Música

¿Cuál video tuvo más celebridades entre «thank u, next» y «You Need to Calm Down»?

You Need to Calm Down fue un derroche de orgullo LGBTQ+, referencias ocultas y mucho «star power» gracias a la participación de muchas celebridades que dijeron presente para prestarle su apoyo a Taylor Swift. Esto mismo lo podemos decir de thank u, next, ya que en su momento Ariana Grande también logró explotar todo esto al máximo.

Dado que ambos videos tienen dichos elementos en común, nosotros hemos querido hacer un análisis para saber quién tuvo más poder de convocatoria al momento de llamar a sus amigos famosos para que sacaran parte de su tiempo y poder aparecer en el video.


You Need to Calm Down

Este tema rápidamente se ha convertido en un nuevo himno de la comunidad LGBTQ+ por toda la estética que manejaron tanto Taylor como el director del video. Y también por la presencia de distintas personalidades de dicha comunidad como los Fab Five de Queer Eye (Antoni Porowski, Karamo Brown, Tan France, Bobby Berk, Jonathan Van Ness), Jesse Tyler Ferguson, Laverne Cox entre otros.

El resto de celebridades que participaron en el video los puedes consultar acá, pero en total fueron 21 las figuras que le dijeron que sí a Taylor para que la acompañaran en su videoclip.


thank u, next

Para este himno, Ariana quiso la presencia de diversas personalidades, entre youtubers como Gabi Demartino y Colleen Ballinger, actores que compartieron con ella en el set de Victorious como Matt Bennett, Daniella Monett y Elizabeth Gillies, así como figuras de la talla de Kris Jenner y Troye Sivan.

En total fueron 11 las celebridades que dijeron presente en esta oda a la cultura pop moderna que fue este video.


Si bien Taylor dejó saber en el video de You Need to Calm Down, que todas las estrellas pop son reinas y que todas merecen y tienen una corona, los números no mienten y le dan el triunfo a Taylor porque logró reunir a más estrellas en su videoclip.