Boom!Música

Todos los cameos de famosos en el video de «You Need to Calm Down»

#YNTCDMusicVideo es de lo que todo el mundo está hablando en las redes sociales gracias a Taylor Swift, quien pronto estrenará su séptimo álbum Lover, y ahora lanzó el segundo single You Need To Calm Down acompañado de un audiovisual que, desde ya, están catalogando como el mejor del 2019.

Todo el mundo está hablando de You Need To Calm Down tanto por el video y el mensaje, como por las personas que aparecen el mismo. Los famosos nombres van desde Katy Perry a los Fab Five.

La disputa que hubo entre Swift y Perry es bastante conocida por los amantes del pop y la música en general. Pero en este video, la cantante de Bad Reputation y Katy Perry han alzado sus banderas blancas en favor de la paz.

Y lo hicieron de la mejor manera. Perry con su traje de hamburguesa del Met Gala y Swift con un lindo traje de papas fritas. Se abrazan y le dan un final gracioso y dulce al clip.


You Need To Calm Down

El tema del video encaja perfectamente con la celebración del Mes del Orgullo. Además, ya se convirtió en un himno gay gracias a frases como: «¿Por qué estás enojado cuando puedes estar GLAAD?». Sus fanáticos queer simplemente están oyendo el oro puro sonar por sus canales auditivos.

A continuación, enlistamos a todas las celebridades, además de Katy y los chicos de Queer Eye, que identificamos en el clip de YNTCD.

 

Ellen DeGeneres y Adam Lambert

Laverne Cox

Ryan Reynolds

Billy Porter

Ciara

Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita

RuPaul

Todrick Hall

Chester Lockhart

Hayley Kiyoko

Adam Rippon

Dexter Mayfield

Hanna Hart