Cine & TV

¿»Mamma Mia!» y «Big Little Lies» ocurren en el mismo universo?

No queremos parecer unos conspiradores de primera, pero nos dimos cuenta de que Mamma Mia! y Big Little Lies pudieran tener una conexión más allá del hecho de que Meryl Streep forma parte de ambos proyectos.

Partamos del hecho de que estamos hablando de un musical que utiliza las canciones de ABBA para contar la historia de una madre soltera y su hija que quiere descubrir quién es su padre, y para ello invita a tres potenciales candidatos. Por otra parte tenemos una serie oscura, que gira en torno a un asesinato y una serie de mentiras armadas por sus protagonistas.

Una se desarrolla en un hotel en el que todos quisiéramos estar, mientras que la otra ocurre en una serie de mansiones en las que todos quisiéramos vivir.

Ambos suenan muy distantes, pero hay cosas que las unen y las relacionan, una es Meryl como lo mencionamos al principio, y la otra es el apellido Skarsgard.

Vale la pena recordar que Stellan Skarsgard interpreta a Bill, uno de los posibles padres de Sophie en las películas de Mamma Mia!, uno de los amores de Donna en su juventud. Mientras que su hijo en la vida real, Alexander Skarsgard, interpreta a Perry Wright en la serie de HBO.

Perry resulta que ahora es el hijo del personaje de Meryl en la serie, Mary Louise. En teoría Donna/Mary Louise pudieron haber estado con Bill, y por el fruto de estos encuentros nacieron Perry y Sophie (Amanda Seyfried), evidentemente Perry sería el mayor entre ellos dos.

Esta teoría es válida porque hasta ahora es muy poco lo que sabemos sobre el pasado de Perry y las razones que lo llevaron a convertirse en una persona violenta. De hecho, es prácticamente nula la información sobre su padre.

Sabemos que esto es poco probable de que sea cierto, pero nunca sabemos las sorpresas que nos pueda tener la vida, menos ahora que la segunda temporada de Big Little Lies apenas está empezando y es mucho lo que nos queda por descubrir.