Boom!

Las 6 parejas de la música latina que nos hacen creer en el amor

Siempre nos hemos fijado en las relaciones que hay entre las grandes estrellas de la música internacional porque su «star power» es muy fuerte, aún y cuando en nuestro propio terreno de la música latina, tenemos a varias parejas que son absolutos #RelationshipGoals.

Nosotros en honor a ellos hemos querido rendirles un tributo, porque nos hacen creer en el amor y además en nuestro idioma.

Sebastián Yatra y Tini

La nueva revelación de la música latina es la relación entre el cantante colombiano y la cantante argentina, quien obtuvo su fama gracias a la serie Violetta de Disney Channel. Estamos seguros que Sebastián ya no podrá cantar con tanta propiedad su canción Ya No Tiene Novio.

View this post on Instagram

Cada vez más ❤️

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on


Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Si son seguidores de Mau y Ricky (los hermanos de Evaluna, e hijos todos de Ricardo Montaner) seguramente saben de la existencia de Camilo mucho antes de que Desconocidos llegara a nuestras vidas. Desde entonces, Camilo y Evaluna tienen un nivel de perfección que es la envidia hasta de las parejas más sólidas del espectáculo.


Mon Laferte y El David Aguilar

Ellos no solo nos hacen creer en el amor, sino que también nos hacen creen en el poder del arte y de la música, porque en definitiva están por encima del promedio en cuanto a sus propuestas musicales.


Shakira y Gerard Piqué

A pesar de que recientemente vimos a Shak cantar con Alejandro Sanz nuevamente, y nos dimos cuenta de que hay un nivel de química entre ellos que es más fuerte que cualquier cosa, cuando vemos las fotos de Shak y Gerard, entendemos que entre ellos dos está la química del amor.

View this post on Instagram

Soy un koala! I’m a koala! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on


Anuel AA y Karol G

Tendrán sus detractores y habrá quienes hayan juzgado la decisión del tatuaje de Anuel en su espalda, pero esas son las cosas que pasan cuando alguien está volando en la nube del amor, tal como lo están haciendo estos dos exponentes del género urbano.


J Balvin y Valentina Ferrer

José nos sigue dando las mejores lecciones de vida, y es que a pesar de que no ha hecho pública su relación con la modelo y Miss Argentina 2014, su relación ha ido de lo mejor y todo esto sin la atención mediática encima. Y tal parece que ella también disfruta de esta relación clandestina que solo se deja ver en alguna premiación latina o anglo.