Música

8 canciones para celebrar el inicio de la Copa Mundial de Fútbol Femenino

Las mujeres toman el poder y ahora son ellas las que subieron el telón en la inauguración de la Copa Mundial de Fútbol Femenino de la FIFA, la cual se llevará a cabo desde el 7 de junio hasta 7 de julio en Francia, donde las mejores futbolistas del planeta mostrarán todo su poderío y su talento ante el mundo entero.

Nosotros desde nuestra tribuna hemos querido homenajear a todas esas talentosas mujeres, por lo que seleccionamos 10 temas para celebrarlas y resaltarlas, porque vaya que no tienen nada que envidiarle a los chicos.

Run the World – Beyoncé

Creemos que este debería ser el himno oficial de esta competencia, tal cual como el de la UEFA Champions League que ya es un clásico. Queen B y la Copa Mundial de Fútbol Femenino son una combinación explosiva en todos los sentidos.


That’s My Girl – Fifth Harmony

Los fanáticos en las tribunas gritarán esta frase una y otra vez, para echarle porras a sus favoritas. Si conocen este tema de 5H posiblemente lo hagan al ritmo de la canción.


Las de la Intuición – Shakira

Si hay algo que las mujeres tienen más desarrollado que los hombres, es el sentido de intuición. Y no tenemos duda de que lo ponen a prueba en la cancha a la hora de enfrentar a sus rivales.


Whole Lotta Woman – Kelly Clarkson

Una mujer que juega fútbol con mucho talento, no es cualquier mujer, es una supermujer. Este tema representa perfectamente a todas esas chicas que lo entregan todo en el campo, a tal punto que intimidan a algunos hombres.


Roar – Katy Perry

Los rugidos en la cancha no pararán durante este mes, especialmente de parte de las jugadores quienes sacarán las garras para ganar la copa.


Girl On Fire – Alicia Keys

En caso de que aún no hayan visto el talento de las chicas que se dan cita en este mundial, los invitamos a que vean los partidos. Literalmente esas chicas están en fuego cuando están en el campo.


Man! I Feel Like a Woman – Shania Twain

Estamos conscientes de que muchas mujeres en el mundo gritan al unísono toda la letra de este tema de Shania de los 90s, porque vaya que no ha perdido vigencia al paso de los años.


Stronger – Britney Spears

Las mujeres son mucho más fuertes que los hombres, no hay que seguir engañándonos al respecto.