Música

Top 10: las letras más perturbadoras de Slipknot para los «maggots»

Más de 20 años atrás, el vocalista de SlipknotCorey Taylor estaba en búsqueda de una musa para escribir las letras del álbum debut homónimo de la banda. Navegando por la rudimentaria Internet de 1998, encontró la historia del supuesto asesinato de Adrianne Purity Knight, una chica acosada por un ex obsesionado, quien la enterró viva.

La historia resultó ser ficticia (e hizo que demandaran a Slipknot), pero inspiró a Corey lo suficiente para escribir Purity. Su numen siempre ha sido así de peculiar: en una visita de la banda a Nueva York o California, una persona sin hogar le gritó al vocalista, «no puedes ver California sin los ojos de Marlon Brando«. Taylor incluyó la frase en Eyeless.

La música de Slipknot es un océano de letras perturbadoras, para el deleite de los «maggots», como se identifican sus fans. Debido a dicho contenido, los han culpado por tiroteos escolares y recomiendan no escucharlos mientras manejas, debido a que te vuelven «un conductor más peligroso«.

A continuación puedes leer las 10 letras más perturbadoras de su carrera. La número uno, es la que aparentemente hallaron en la escena del crimen de una tumba profanada en el 2006.


«Quiero cortarte la garganta y cogerme la herida. Quiero meter mi cara y sentir cómo te desvaneces» – Disasterpiece.


«Me entierro los dedos en los ojos, es lo único que detiene el sufrimiento» – Duality.


«Quiero ponerme tu cara, quiero quemar tu alma» – The Virus of Life.


«Y me comeré la piel de mis hermanos, los huesos de alabastro construirán una pared perfecta» –  Lech.


«Te voy a despedazar y te haré ver mientras lo hago» – The Virus of Life.


«Solo dime cuándo puedo abrir mis ojos y darme cuenta de que he muerto» – Be Prepared for Hell.


«Relájate, se terminó, me perteneces. Te lleno la boca con tierra» – Iowa.


«Yo asomado por una ventana abierta, te reíste, apreté los dedos. Demasiado perfecta, demasiado descuidada. No pude evitarlo, solo te tomé» – Prosthetics.


«Mejor siéntete en casa, estás aquí para quedarte. No me molestarás, si me dejas molestarte. Todas las puertas están cerradas, todas las ventanas están cerradas. Ten en cuenta que te observo. Nunca te irás de mi lado, nunca te irás de mi lado, maldita, incluso si corres» – Prosthetics.


«A la mierda todo. A la mierda este mundo. A la mierda todo lo que defiendes. No pertenezcas. No existas. Que no te importe una mierda. Nunca me juzgues» – Surfacing.