Videojuegos

Junio 2019: todos los videojuegos que se lanzarán este mes

Junio es un buen mes por dos razones: 1) es la mitad del año y 2) se estrenarán varios juegos. Esos son motivos suficientes para considerarlo como uno de los mejores meses. Además, ¡ya falta poco para el E3 2019!

Antes de que se celebre la reconocida conferencia, en la cual se darán a conocer un montón de juegos nuevos que se lanzarán en los próximos meses, y sabremos muchas buenas nuevas de la industria gaming, vamos a enfocarnos en lo que llegará a nuestro poder en los días siguientes.


4 de junio

Warhammer: Chaosbane 

Aquí debes luchar contra las fuerzas del caos usando cuatro clases diferentes. También puedes enfrentarte a la horda si activas el modo cooperativo para cuatro jugadores, y luego saltar al modo jefe si necesitas un desafío adicional. Todo depende de ti.

Disponible en PS4, Xbox One, PC


 18 de Junio

Bloodstained: Ritual of the Night

El juego de acción del exjefe de Castlevania, Koji Igarashi, se basa en Symphony of the Night, con un gran castillo para explorar, matar monstruos y jugar con mucha magia.

Disponible en: PS4, Xbox One, PC, Switch (25 de junio)


 21 de junio

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Además de ser un remake de Crash Team Racing, incluye pistas de Crash Nitro Kart y Crash Tag Team Racing. Tú puedes adueñarte del volante e ir por algunas pistas llenas de trampas en el modo multijugador local y también online.

Disponible en: PS4, Xbox One, Switch

 


25 de junio

Judgment

Las vibras de Yakuza se sienten aquí. Judgment utiliza el mismo sistema de combate, lo que te permite intercambiar entre estilos durante la lucha, pero el juego no se trata de mafia. Más bien la historia se centra en el detective Takayuki Yagami, quien está resolviendo una serie de asesinatos.

Disponible en: PS4


 June 28

Super Mario Maker 2

En esta secuela de Super Mario Maker puedes personalizar los niveles con un montón de nuevas herramientas y el modo historia presenta algunas novedades como el Sol enojado, los Banzai Bills y temas de nuevo nivel. Además, puedes entrar en modo online de forma cooperativa y competitiva.

Disponible en: Switch