General

Robert Pattinson y otros detalles sobre «The Batman»

Ahora que quedó más que confirmado que Robert Pattinson será el nuevo Batman y que te dimos razones para entender que él está al nivel de este rol, es momento de hablar de la película de Matt Reeves, The Batman, y de los (pocos) detalles que se saben hasta ahora del proyecto que está dando de qué hablar.

A continuación, te ofrecemos información interesante sobre el guapo caballero oscuro y la historia en la cual se verá envuelto en la próxima aventura de Batman.


El candidato ideal

La verdad y lo que todo el mundo ahora sabe es que Nicholas Hoult pudo ser también ese que llevara la capa negra y lanzara el batarang, pero al final Robert Pattinson fue el ganador.

De acuerdo a THR, Hoult impresionó a Reeves con su interpretación para el papel. Sin embargo, el cineasta parecía especialmente interesado en Pattinson. El director estudió por horas el trabajo de ambos actores, se reunió con ellos, pero RobPat lo cautivó con su trabajo en Good Time, High Life, entre otros.

Al final, en la mente de Matt estaba descartado el apuesto Nicholas, así que escribió el guión teniendo en cuenta a Pattinson. Pero había un detalle, él no sabía si Robert quería -o no- el papel.

Pero durante la semana del 20 de mayo, Pattinson y Hoult realizaron pruebas de pantalla con un traje de Batman de una película anterior de Bat, y luego de una breve deliberación, Pattinson finalmente ganó el papel.


No es una historia de origen

Como Reeves estaba en búsqueda de un actor joven, se esparció el rumor de que estábamos frente a una historia de origen, pero este no es el caso. En The Batman , Bruce Wayne tiene alrededor de 30 años de edad, pero esta vez veremos a Bruce Wayne, aún tratando de encontrar el camino para convertirse en el justiciero nocturno.

Si lo pensamos, suena un poco similar al cómic Batman: Year One, una historia que también se extrajo de Batman Begins de Christopher Nolan. Será interesante ver cómo Matt le dará el tratamiento al caballero nocturno y cómo Robert Pattinson se siente vistiendo el traje de Bats.