Boom!

8 revelaciones que hicieron los Jonas Brothers en su documental

Los Jonas Brothers han superado todas las expectativas con su gran regreso a los escenarios, pareciera que nunca pasó el tiempo y la separación fue solo una pesadilla para sus fanáticas. Pero la realidad, es que volvieron por todo lo alto y su nuevo documental lo confirma.

Los hermanos le dan una vista mucho más íntima a sus fanáticas, a su vida como hermanos, y como agrupación en su documental Chasing Happines, mediante el uso de videos caseros, imágenes de archivo y entrevistas personales.

Algo que llamó poderosamente nuestra atención, fueron algunas de las revelaciones que hicieron en este documental, por lo que quisimos recopilar aquellas que nos sorprendieron más.

Nick fue el primero en ser firmado por una disquera

Joy to the World fue la canción que Nick escribió junto a su padre que llamó la atención de los ejecutivos de Columbia Records en 2003. Firmó con la disquera y lanzó un álbum titulado Nicholas Jonas al año siguiente, pero no fue mucho el éxito que logró.

Su contrato causó controversia en su iglesia

Dado que su padre era pastor, los hermanos crecieron en una iglesia. Una vez que su fama comenzó a crecer, las cosas se tornaron difíciles tanto para ellos como para su padre, debido a que hubo quienes juzgaron su posición dentro de la iglesia por no ser una banda de música cristiana.

Eventualmente su padre abandonó la iglesia casi al mismo tiempo en el que Columbia Records había anulado el contrato de los hermanos.


Joe era quien iba a aparecer en Camp Rock

Tras haber firmado con Hollywood Records, Disney Channel le ofreció a Joe el papel principal en Camp Rock. Los hermanos discutieron la idea por un tiempo y decidieron que no se iban a separar.

Su padre llamó al presidente del canal y le propuso la idea de que el personaje de Joe formara parte de una banda, y así fue como nació Connect 3.

La serie JONAS fue un error

Durante una ronda de tragos, Nick comentó que uno de sus mayores arrepentimientos fue haber hecho una segunda temporada de la serie Jonas. Si bien les fue vendida como una manera de mantener su marca mientras no estuvieran de gira, los hermanos sintieron que el show era «infantil», «malo» y no iba cónsono con lo que deseaban lograr como banda.

La carrera solista de Joe fue su primer fracaso

Joe decidió aventurarse en su propio proyecto como solista cuando lanzó su álbum Fastlife. Si bien este disco demostró que Joe podía hacer música por su cuenta, el álbum no alcanzó el éxito que él esperaba. En el documental, el propio Joe admitió que este fue su primer fracaso y que lo hizo sentir que no podía hacer nada sin sus hermanos.

Ni Joe ni Nick querían formar parte de Married to Jonas

Cuando Kevin se casó con Danielle, ambos estaban muy entusiasmados ante la idea de tener su reality show en E!, mas no sus hermanos a quienes no les agradaba la idea de que sus vidas estuvieran expuestas ante el mundo entero, debido a que era mucho lo que ellos deseaban mantener bajo su privacidad.


El más afectado por la separación fue Joe

En el documental, Nick confirma que fue él quien decidió que la banda había cumplido su ciclo tras una época en la que las cosas no estaban saliendo como debían.

Joe confesó que al enterarse de la noticia se sintió traicionado y engañado por su hermano, por lo que deseaba hacer proyectos sin sus hermanos. Admitió que fue una época oscura en su vida.

Nick fue quien sugirió la reunión

Si bien Nick logró conseguir éxito en su carrera en solitario, el cantante admitió que extrañaba mirar al lado y tener a sus hermanos en el escenario. Al principio Joe no estaba muy convencido con la idea, pero Nick fue persistente para lograr que la reunión se diera.