Boom!

¿Quién es Carlos Name? El chico paranormal que sacude las redes con sus historias

Cada cierto tiempo el nombre de Carlos Name aparece en las tendencias de Twitter o es el tema de conversación de Instagram, esto debido a sus historias de experiencias paranormales que le ocurren con cierta regularidad, y que relata para sus más de 800 mil seguidores en Instagram.

El primer hecho extraño que sacudió su vida ocurrió el 2 de enero, cuando su perro desapareció misteriosamente una noche y apareció inexplicablemente dentro de su casa en la mañana del 4 de enero, a partir de ese momento, la vida de Carlos se ha visto marcada por sucesos de este tipo, pues desde entonces pareciera que una entidad los persigue y no lo deja en paz. Todo esto lo relató en sus redes sociales.

La más reciente historia que le ocurrió al chico es realmente espeluznante. En sus stories, Carlos comenta que se encontraba tomando un baño, cuando escuchó unos llantos en su jardín, posteriormente tal y como lo menciona, «me asomé en la ventana y no vi nada. Salí al jardín y vi a un hombre adentro de la alberca, totalmente inconsciente y el agua manchada de sangre».

Carlos luego comentó en otro storie que el hombre en cuestión se había apuñalado en la alberca de su casa y que estaba vivo y consciente, pero que no había podido hablar con él sobre lo sucedido. Hasta este momento no ha podido declarar a las autoridades sobre el hecho.

Desde luego que las cosas que le han sucedido a Carlos han generado toda clase de comentarios, entre aquellos que les creen y aquellos que aseguran que todas estas historias son falsas y prefabricadas.

Si entran en su perfil de Instagram y revisan sus historias destacadas, allí podrán ver todo lo que le ha ocurrido en los últimos meses.

Falsas o no, las historias de Carlos Name serían la perfecta inspiración para que Ryan Murphy realice al menos dos temporadas de American Horror Story.