Cine & TV

Las preguntas que nos dejó el tráiler de «La Casa de Papel»

Mucho tiempo hemos esperado desde el anuncio de su 3ra temporada, pero ahora estamos mucho más cerca del 19 de julio, fecha en la que se estrenará la nueva entrega de La Casa de Papel, y su último tráiler fue estrenado el día de hoy.

En él vemos cómo toda la banda se reúne nuevamente, esta vez no para realizar el segundo robo más grande de la historia, sino para rescatar a uno de los suyos: Río. A quien atraparon y se encuentra preso en algún lugar del mundo.

Sin embargo el tráiler nos dejó con una serie de dudas e interrogantes que queremos compartir con el mundo, porque sabemos que el mundo también tiene esas dudas.

¿Cómo detuvieron a Río?

Al final de la temporada pasada vimos como Río y Tokio escaparon al igual que el resto del clan con nuevas identidades y demás, por lo que resulta necesario saber la forma en la que las autoridades lograron dar con él. ¿Por qué precisamente él y no cualquiera de los otros?


¿Se unirá Raquel al clan?

En el tráiler vemos que Raquel y el Profesor estaban disfrutando de su vida en Tailandia, hasta que él se entera de lo que ha pasado con Río. Sin embargo, un detalle del que nos dimos cuenta, es que cuando se reúne toda la pandilla, Raquel aparece en la reunión, mas no en ninguna de las escenas en las que la banda toma acción.

Nos intriga saber el papel que jugará Raquel en esta temporada.


Los nuevos miembros

En el tráiler vemos caras nuevas dentro del clan. Sabemos que uno de ellos llevará el nombre Bogotá, pero estamos deseosos de descubrir más a fondo sus historias.


El punto de ataque

Quienes hemos visto la serie sabemos que el profesor no deja ningún cabo suelto y tiene todos los escenarios posibles en mente. Llama poderosamente la atención el hecho de que optarán por un nuevo secuestro de rehenes para lograr la liberación de Río, el punto es que no sabemos a ciencia cierta cuál es el punto en cuestión.


¿Berlín?

Se supone que Berlín había muerto en la temporada pasada de La Casa de Papel, pero nos llevamos una sorpresa al ver que apareció justo al final del tráiler, y el Profesor lo llama por su nombre, Andrés. ¿Qué pasó con él? ¿Es un doble? ¿Será un viaje al pasado?