Boom!Videojuegos

Los mejores videojuegos del popular diseñador japonés Hideo Kojima

Finalmente Hideo Kojima y PlayStation lanzaron el tráiler de Death Stranding, el esperado videojuego del diseñador japonés, que llegará a tu manos más pronto que tarde. Si aún no estás enterado de qué va este título, aquí puedes indagar un poco, pues hasta ahora no hay tanta información al respecto. 

Si ya viste el tráiler arriba, que está tan genial como confuso, entonces es momento de que te prepares para Death Stranding (disponible el 8 de noviembre en PS4), ¿y cómo? La respuesta es sencilla: jugando.

Enlistamos los mejores videojuegos -es decir, la franquicia de Metal Gear- de Hideo Kojima para que te sumerjas en sus mundos mientras esperas la llegada de su último proyecto.


Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

El videojuego se lanzó como un preludio independiente para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La historia sigue a Big Boss en una misión de rescate a Cuba para liberar al agente de cifrado Paz Ortega Andrade y a un niño soldado llamado Ricardo Chico Valenciano Libre.

 


Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Este es el quinto juego de Metal Gear dirigido por Hideo Kojima, y es una precuela de las anteriores entregas de la franquicia. La historia se fija en 1964, donde el protagonista es el agente de FOX «Naked Snake», quien va a una misión en la Rusia Soviética.

Habiendo llegado a su destino final, debe rescatar a un científico de cohetes, sabotear una super-arma no convencional y matar a un exjefe.


Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Metal Gear Solid 4 fue el juego que obligó a muchos a obtener una PS3, incluso si no querían comprar esta consola. El título de Kojima sigue la historia de un guerrero Solid Snake envejecido.

 


Metal Gear Rising Revengeance

Es un spin off (muy futurista) de Metal Gear que tiene lugar cuatro años después de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, básicamente es el último juego de la historia de la franquicia. En esta ocasión la trama gira entorno a Raiden, quien estuvo presente en los antiguos juegos de MGS como un humano, pero en MGRR es un cyborg.

Raiden está empeñado en detener a un grupo terrorista cyborg llamado Desperado Enforcement LLC. Por otro lado, vale acotar que en este título cambia mucho el sigilo y combate por las espadas y cuchillas.


Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

The Phantom Pain se lanzó a finales de 2015 y ha sido uno de los juegos de MG con mayor crítica positiva, MGSV ocurre nueve años después de la puesta a cero y 10 años antes de Metal Gear 1.

Aquí seguimos a Big Boss en una misión de venganza tras la destrucción de la base de la madre hace años atrás. También podemos ver la creación de una nueva base para la nueva milicia privada llamada Diamond Dogs. Si te encantan los juegos open world, entonces The Phantom Pain es para ti.