Cine & TV

Adam Levine se va de «The Voice» y enlistamos sus posibles reemplazos

Toda una sorpresa resultó el anuncio de la partida de Adam Levine de The Voice tras 16 temporadas sentado en la silla roja descubriendo a grandes talentos en los últimos años, logrando triunfar dentro del reality en tres ocasiones (Javier Colón, Tessanne Chin y Jordan Smith).

Sin embargo su tiempo dentro del espacio llegó a su fin, tras varias temporadas en las que no logró concretar algún triunfo, especialmente en las dos últimas donde su desempeño fue realmente deficiente.

Ya fue anunciado que Gwen Stefani será quien ocupe su lugar para la temporada 17, pero su partida abre un nuevo universo de posibilidades para ver nuevos rostros en The Voice y acá tenemos algunas sugerencias.

Usher

El cantante tuvo su última participación en el programa en la sexta temporada en la que salió triunfador junto a Josh Kaufman. Desde entonces Usher no ha vuelto al espacio para defender el título, esto pudiera ser una buena oportunidad para que lo haga.


Céline Dion

Si hay algo que pueden presumir tanto The X Factor como American Idol es que dentro de su panel de jueces han tenido a verdaderas leyendas, cosa que The Voice ha hecho pero para tenerlos como consejeros para los coaches. Esta sería la oportunidad para tener a una leyenda de la talla de Céline para que deje abrumado tanto a sus colegas como a los participantes.


Chris Martin

Chris fue consejero para las batallas en la sexta temporada y demostró que tiene los conocimientos y el carisma necesario para estar en el show. No olvidemos el hecho de que es británico, lo que le otorga un poco más de elegancia innata al espacio.


Miley Cyrus

Miley no ha estado en el show desde la temporada 13, lo cual no entendemos porque fue mucho lo que le aportó al reality desde el primer momento, especialmente esas pequeñas peleas que tenía con Adam Levine.

Vale la pena destacar que ese año, la ganadora Chloe Kohanski inicialmente estuvo en su equipo, por lo que la espinita de este hecho todavía debe estar por ahí.


Nick Jonas

Quizás sus compromisos junto a sus hermanos no le permitan a Nick asumir este rol de momento, pero sabemos que es una figura que los productores tienen en mente porque saben que atraería a mucha audiencia su presencia.


Taylor Swift

Sabemos que es poco probable que ocurra, pero no podemos negar que sería muy cool ver a Taylor mostrar toda su personalidad y encanto en el show. Ella sería una real amenaza para Blake con los cantantes de música country.


Lady Gaga

De todos los que hemos mencionado, Gaga ha sido la única que no ha participado en el show como consejera, solo para cantar. Gaga domina una variedad de géneros que la convertirían en una competencia fuerte para el resto de los coaches.


Alicia Keys

Sabemos que Alicia quiere sumar a su increíble carrera una segunda victoria en The Voice, además de que llenaría de toda su buena vibra la temporada.


Hugh Jackman

Una jugada interesante de los productores sería tener a Hugh en las filas del programa, no solo porque es un excelente actor, su talento vocal es increíble y además ha demostrado que su personalidad es aún más asombrosa.


Drake

Un buen cambio tras la salida de Levine sería tener a un rapero entre los jueces, algo que hemos visto en distintas versiones alrededor del mundo. Si hay alguien que se merece ese puesto no solo por su talento, sino también porque es todo un personaje, es el señor Drake.