Boom!

El 2019 ha puesto de moda nuevamente al 2006 por completo

La célebre frase de Bad Bunny: «Baby la vida es un ciclo, lo que no sirve yo no lo repito» ha tenido tanta importancia y pertinencia como este año, con la pequeña diferencia de que en 2019 hemos decidido traer de vuelta a varios personajes que estuvieron en tendencia hace 13 años, precisamente en el año 2006, y que nos han hecho vivir un deja vu y volver a aquellos tiempos maravillosos.

¿No nos creen? Basta con ver algunos de los casos que les vamos a demostrar para que vean que nuestro argumento de que el 2019 ha sido un #TBT es completamente cierto.

Jonas Brothers

Fue en el 2006 cuando Kevin, Joe y Nick publicaron su primer álbum It’s About Time bajo el sello Columbia Records. Tras una larga pausa en su carrera como banda, el 2019 fue el año indicado para que volvieran por todo lo alto a reconquistar a sus fanáticas y a ganarse a la nueva generación.


The Hills

13 años han pasado desde que The Hills se estrenó en MTV por allá en 2006, pero las coincidencias de la vida hicieron que este sea el año del regreso de la aclamada serie a través de la misma señal y con el elenco original.


Miley Cyrus/Hannah Montana

Tras varios años en los que hizo todo lo posible por desprenderse completamente de la imagen de niña buena de Disney, Miley finalmente decidió abrazar nuevamente al personaje que la catapultó como una estrella internacional, su álter ego Hannah Montana.

Desde sus historias cantando los temas de la serie hasta su corte pelo, Miley ha traído de vuelta por completo al personaje que nos hizo enamorarnos de ella por primera vez en 2006.


Supernatural

13 años atrás esta serie (una de las más longevas de la TV en la actualidad) estaba culminando su primera temporada. Ahora la nostalgia la traído de vuelta debido a que este año se transmitirá su última temporada.


Taylor Swift

Probablemente ya muchos hayan olvidado los años en los que Taylor era una chica dulce del country y no había desarrollado una personalidad distinta para cada una de las facetas de su vida. Prueba de ello fue su sencillo debut Tim McGraw, el cual fue estrenado en el 2016, demostrando cuán romantica Taylor podía ser con sus letras.

Este año Taylor dejó su faceta oscura para embarcarse en una nueva era que hace recordar sus años en los que era esa chica dulce y soñadora de la música country, pero en esta oportunidad desde el pop.


Las partes del cuerpo siguen sin mentir

Este año Ally Brooke (la ex integrante de Fifth Harmony) anunció que su nuevo sencillo se titulará Lips Don’t Lie, en lo que parece ser un homenaje claro al tema que dominó al mundo entero en el 2006, Hips Don’t Lie de Shakira.


Backstreet Boys

En 2006 los Backstreet salieron de gira en lo que fue en su momento el último tour de Kevin con la banda. Eventualmente Kevin volvió al grupo en 2012, y hoy en día, 13 años después de aquel año, están nuevamente de gira por todo el mundo.


High School Musical

13 años han pasado desde que se estrenó High School Musical y nuestra vida nunca fue la misma desde entonces. Ahora una nueva generación tendrá la oportunidad de conectar nuevamente con esta historia gracias a una nueva versión que estrenará Disney en su servicio streaming a finales de este año.