Boom!

«The War Avengers»: la liga de superhéroes que necesitamos y no lo sabíamos

Aún seguimos con la duda sobre el futuro del MCU, y a pesar de que seguimos llorando por el fin de una era con nuestros superhéroes favoritos, una nueva etapa podría llegar de la mano del squad que no sabíamos que necesitábamos: The War Avengers.

En los cómics se demostró que la desaparición de la mitad del universo pudiera ser mala, pero al menos hace del universo un sitio mucho más limpio, lo que lleva a los Avengers a enfrentar esta batalla tanto en la tierra como en el espacio.

Para lograr esto, Steve Rogers le otorga esta tarea a Captain Marvel de mantenerlos a todos en línea, y para hacerlo, no solo recluta a las grandes estrellas del universo Marvel, sino a aquellos que los fans han pedido ver, ahora más que nunca que Fox y Disney se unieron.

Ellos son The War Avengers, una nueva liga de superhéroes conformada nada más y nada menos que por un grupo poco menos que extraordinario: Captain Marvel, Deadpool, Venom, Captain Britain, Soldado de Invierno, Hulkverine (Bruce Banner y Wolverine), Lady Sif de Asgard y Black Widow

En el cómic War of the Realms Strikeforce se cuenta la historia de cómo este grupo de superhéroes se une para luchar mano a mano en contra de cualquier amenaza hacia la tierra y el universo.

En alguna oportunidad comentamos que Captain Marvel sería una de las nuevas líderes de los Vengadores en la fase 4 del MCU; sin embargo, aún hay fanáticos que confían plenamente en las capacidades de Carol Danvers para asumir este rol.

Pero como lo pudimos ver en la cinta, Carol no es igual al resto de los superhéroes que hemos visto hasta ahora y dada su personalidad, sabemos que ella tiene el poder de convencimiento y la astucia para reunir en un mismo equipo a Deadpool, Venom y a Hulkverine

La pregunta acá es si nuestros queridos amigos de Marvel toman el riesgo y deciden unir a este grupo en el MCU como tal. Solo el tiempo lo dirá.

Con información de ScreenRant.