Música

¿Cuál es la canción que aparece en el nuevo tráiler de «Toy Story 4»?

Tras una campaña de intriga que comenzó con pequeños anuncios y un primer promocional en el Super Bowl en el que vimos a los nuevos personajes, el nuevo tráiler de Toy Story 4 fue publicado faltando poco menos de un mes para el estreno de la película, el cual estuvo acompañado de una muy buena canción.

En este nuevo avance vimos un poco más sobre la historia a desarrollar, Woody tratando de ayudar a Forky en su crisis existencial por ser el nuevo juguete de Bonnie, pero no solo eso, sino que nuestro vaquero también es víctima de una crisis al reunirse con Betty.

Tal como ha sido el sello de Pixar durante su trayectoria, Toy Story 4 tiene todo el potencial de convertirse en una nueva aventura llena de humor, pero que a la vez moverá nuestras emociones al máximo. Esto lo ha logrado en parte gracias a los temas que escogen para la banda sonora, especialmente los de esta franquicia.

En el caso de este tráiler, el tema en cuestión se llama Livin’ Thing y es interpretado por Electric Light Orchestra, el cual encaja perfectamente con el espíritu de la cinta y va en la misma línea de temas como Yo Soy Tu Amigo Fiel o la versión flamenca Hay In Amigo En Mí.

Ambos temas históricos le hacen honor al poder de la inocencia que tenemos cuando somos niños, debido a que nuestra imaginación es capaz de hacernos creer y sentir que nuestros juguetes tienen vida propia, por ende se convierten en figuras esenciales de nuestras vidas y además son los responsables de gran parte de nuestros momentos de felicidad plena.

Si esto lo vimos solo con el tráiler, no nos queremos imaginar cuan a fondo Pixar logrará llegar a nuestras emociones con los sucesos que vayan ocurrir en la película, sabiendo por lo que tuvimos que pasar cuando vimos Toy Story 3.

Tags : Toy Story 4