Cine & TV

No creerás lo comunes que son los errores en las series de TV

Cuesta creer que con el nivel de producción con el que cuentan las series hoy en día, ocurran este tipo de errores o descuidos que más allá de afectar directamente en la calidad del producto, lo que hace es que se genere una conversación alrededor de ello.

Por esta razón quisimos revisar algunos errores que los fanáticos han notado en diversas series de televisión, los cuales se convirtieron en tema de debates durante días y hasta semanas.

Game of Thrones

Tras 7 temporadas de una producción impecable, los errores hicieron su debut en la temporada final de GOT, justamente en los momentos claves de toda la historia: primero con el vaso de café que apareció en la celebración de la Batalla de Invernalia y luego en el capítulo final, donde Sam tenía preparada su botella de agua en caso de que el clima estuviera fuerte en la reunión de los lords y ladies en Desembarco del Rey.

Y no podemos olvidar el milagro ocurrido justo antes de la muerte de Cersei y Jamie, cuando a él le vuelve a crecer la mano.


 The Big Bang Theory

Un detalle que muchos pasaban por debajo de la mesa era el hecho de que cada vez que el grupo estaba en una sesión de juegos online, las computadoras normalmente ni se encontraban encendidas.


Lost

Los fanáticos de Lost siempre estaban en la búsqueda de pistas o indicios sobre el futuro de la serie y justo en el primer episodio se observa un misterioso objeto oscuro en la turbina que explota, que nadie sabe si fue un error de producción o en efecto se trataba de alguna pista o fantasma que estaba en el set.


F.R.I.E.N.D.S

Pasan frente a nuestras narices y no los notamos, nunca nos dimos cuenta de que Phoebe estaba hablando con otra chica que sencillamente no era Monica.

Otro error que se le «escapó» al editor fue en dos capítulos donde se supone que Ross había cerrado la puerta pero luego en la continuación no lo hizo.

Siguiendo con Friends, la icónica escena de la boda de Ross con Emily nació precisamente a partir de un error. En una grabación previa, Ross (David Schwimmer) mezcló los nombres de Rachel y Emily en un momento no tan dramático, lo que inspiró a los escritores a hacer el cambio de última hora que todos vimos.


Will and Grace

Si prestan atención, justo luego de que Karen coquetea con la exnovia de Will, vemos que su copa de vino pasa de estar llena a vacía como por arte de magia.