Cine & TV

«The Big Bang Theory» llegó a su fin y vamos a extrañar mucho de ella

Tras 12 temporadas en las cuales vimos cómo estos nerds se volvieron los más populares y más cool de toda la televisión, The Big Bang Theory llegó a su final este jueves a lo grande: siendo el sitcom más exitoso de los Estados Unidos durante su transmisión y el más largo en la historia de televisión.

18 millones de personas sintonizaron el final para ver el desenlace de la historia protagonizada por Sheldon, Amy, Penny, Leonard, Raj, Bernadette y Howard. Pero como sabemos que muchos aún no lo han podido ver no haremos ningún tipo de spoilers al respecto, pero les aseguramos que el final fue todo un bang.

Lo que sí queremos hacer es una lista con algunas cosas o puntos que sin duda vamos a extrañar de esta comedia que nos hizo reír a todos en algún momento.

¡Bazinga!

Probablemente la frase más célebre de Sheldon en toda la historia, se volvió parte clave en el humor de la serie y logró traspasar la pantalla, a tal punto que ahora la usamos en nuestra vida cotidiana.


Los cameos

Similar a Friends o Will & Grace, The Big Bang contó con participaciones especiales de figuras reconocidas no solo del mundo del espectáculo, pero también de la ciencia y el mundo geek. Imaginen el poder que tenían que lograron tener a Bill Gates y a Stephen Hawking en uno de sus capítulos.


Las madres

Cada capítulo en el que aparecían Mary Cooper (Laurie Metcalf) y Beverly Hofstadter (Christine Baranski) era seguro que iba a ser uno de los mejores, no solo por lo buenas actrices que son ambas sino por las buenas historias que rodeaban a sus personajes en sus apariciones.


Las tocadas de puerta

Para muchos parecía algo absurdo, pero era uno de los elementos clave de toda la serie el hecho de que Sheldon tocara la puerta tres veces, sin importar quién fuera.


Shenny

Si bien cada oveja estuvo con su pareja, es innegable que los momentos entre Sheldon y Penny eran muy especiales y divertidos, incluso mucho más que los que tenía con Leonard.


Las cenas

Un elemento fijo en todas las temporadas de la serie fueron las cenas de todo el clan en el apartamento, bien sea para disfrutar de comida china o comida thai. Siempre quisimos estar con ella en esos momentos.


Las chicas solo quieren divertirse

Vaya que Penny, Amy y Bernadette tuvieron muchos momentos de oro para la comedia, esas salidas o reuniones que tenían eran una idea brillante de los escritores para demostrar que siempre es bueno relacionarse con personas que no se parecen a nosotros.


Las noches de juegos

Como buenos nerds y geeks, las noches de juegos eran parte clave de la rutina, pero se volvieron mucho más interesantes cuando las chicas comenzaron a formar parte de ellas.