Música

¿Qué pasó con Mick Jagger y por qué todos están hablando de él?

El pasado 30 de marzo The Rolling Stones anunciaron que su próxima gira por Norteamérica se pospondría debido a problemas con la salud de Mick Jagger. El frontman de la banda escribió en Twitter que odiaba «decepcionar a los fans» y aseguró que trabajará «muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda».

¿Entonces, qué pasó con Mick? El británico de 75 años está en boca de todos y es tendencia en las redes sociales y, para el alivio de todos, ¡no es una mala noticia!

mick jagger

Hace un mes varios medios reportaron que el ícono del rock se sometió a una cirugía de corazón que constaba del reemplazo de válvula cardíaca. Fran Curtis, su representante, nunca afirmó si esta noticia era cierta pero sí dijo que Mick pasó por «un tratamiento exitoso» y agregó: «Lo está haciendo muy bien y se espera que se recupere completamente».


El espíritu de Mick Jagger

mick jagger

El cantante de Sympathy for the Devil sorprendió en Twitter cuando posteó un video practicando una coreografía e hizo cuestionar a sus fanáticos: ¡¿Qué pacto hizo Jagger?!

Sus fanáticos resaltaron el «espíritu joven» y de lucha que tiene el cantante, pues para nuestros ojos no se ve nada fácil eso de pasar por una operación de corazón y luego estar bailando como si nada ha pasado. Mick es un duro, de eso no queda la menor duda.

Es realmente increíble ver cómo se ha recuperado este músico legendario. Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta, pero ha mantenido sus enérgicas actuaciones en el escenario hasta el sol de hoy. Eso debemos agradecerle, pues él siempre busca dar lo mejor de sí mismo en cada presentación.

¡Tenemos Mick Jagger para rato!