Cine & TV

5 villanos que necesitamos ver en el Universo Cinematográfico de Marvel

Avengers: Endgame concluyó la saga Infinity del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y debemos decir que fue magistral y a la vez, fue doloroso dejar ir a nuestros héroes favoritos. También nos alegra que no veremos más a Thanos (o al menos eso creemos), uno de los villanos más detestables de la gran pantalla.

Y hablando de villanos, a ellos también se les puede sacar provecho. Por eso, pensamos en un top 5 de personajes malvados de Marvel que necesitamos ver en acción. Como Disney adquirió las propiedades de Fox, ahora tiene algunos de sus personajes más interesantes para trabajar, lo que significa que existe la posibilidad de que el UCM tome a los malos más icónicos en la historia de Marvel.


Norman Osborn

Como hay ciertos problemas de derechos con los personajes de Spider-Man (de Sony), es difícil decir qué personajes se pueden usar aparecer en el UCM y cuáles se están guardando para las películas del chico araña.

No obstante, es válido esperar a que Marvel tenga acceso a Norman Osborn, uno de los enemigos más importantes de Spider-Man. Sería interesante verlo con el disfraz de Green Goblin; y, por qué no, podría ser el sucesor perfecto para Thanos, pues ambos son villanos sin «poderes naturales».


M.O.D.O.K

El personaje aún no ha recibido el tratamiento de pantalla grande, y quizás es porque M.O.D.O.K es un tipo rarísimo, es un genio loco con el que la MCU podría divertirse mucho, pero el diseño del personaje es difícil de hacer bien.  Pero, por otro lado, sabemos que el UCM está más que dispuesto arriesgarse. ¿Un científico loco? ¡Adelante!


Mephisto

villanos ucm

Hay muchos villanos memorables para explorar en el mundo cósmico del UCM, y asimismo hay tantas oportunidades en el lado místico, como es el caso de Mephisto.

Este personaje es básicamente el diablo de Marvel. Se ha enfrentado a muchos de los villanos más grandes del Marvel Verse y ciertamente podría ser una amenaza para el mundo. Con facilidad, lo veríamos en película de Doctor Strange o en la nueva serie Ghost Rider antes de debutar en la gran pantalla.


Galactus

Pese a que el mundo se libró del mal luego de lo que pasó en Avengers: Endgame, es posible que, eventualmente, se formará un nuevo equipo para enfrentar una nueva amenaza porque la maldad siempre está al acecho. Después de Thanos, Galactus parece ser una buena razón para una reformación los Vengadores.

Galactus es una entidad cósmica gigante que devora los planetas. En los cómics, a menudo se ha enfocado en la Tierra como su próxima comida, así que no es una idea descabella que él sea el próximo ejecutor.


Doctor Doom

villanos ucm

Finalmente, tenemos a Doom, quien ya apareció en la pantalla grande con Los Cuatro Fantásticos.

Aunque esa franquicia no ha sido muy afortunada, ahora Marvel puede darles la redención y traer a la vista a su principal enemigo, el Doctor Doom, el villano más complejo e interesante de este universo, pues cree que es el verdadero héroe. Es altamente inteligente y una tremenda amenaza para cualquier héroe. ¿Queremos verlo en acción? ¡Por supuesto que sí?