Boom!

5 personas a las que posiblemente no les guste el filtro de cambio de género de Snapchat

Un rayo de luz ha aparecido en medio de la oscuridad que genera el olvido. Este nuevo filtro de cambio de sexo de Snapchat ha hecho que todo el mundo le sacuda el polvo a la aplicación del pequeño fantasma.

Pero el asunto es que el filtro de cambio de sexo ha sido todo un éxito en las redes sociales, especialmente en Instagram donde muchos han subido los videos con el filtro a los stories, dejando a snap solo para el uso del filtro.

Sin embargo, creemos que hay personas en el mundo que no deben estar muy contentas con el éxito de este filtro por diversas razones y acá queremos exponer los motivos.

RuPaul

RuPaul es el drag más exitoso de la historia, de eso no tenemos duda, pero su éxito no se ha generado de la noche a la mañana, son muchas las pruebas y estigmas que ha tenido que superar para darle la visibilidad y notoriedad a la cultura drag que ostenta hoy en día.

Con este filtro, ahora todo el mundo tiene la posibilidad de sentirse drag así sea por 10 segundos, lo que debe tener contento a RuPaul y a la vez molesto porque él tenía que invertir muchas horas en su maquillaje.


Vicente Fernández

Probablemente Vicente vaya a necesitar otro riñón y hasta un corazón nuevo, porque si no quería recibir un órgano por no saber de su procedencia, ahora con todo el mundo cambiando de sexo de forma virtual ya no querrá donativos de ningún tipo.


James Charles

James ha enseñado al mundo cómo maquillarse de la mejor manera (de acuerdo a los gustos de cada quien) por lo que no le debe agradar que sus seguidores anden por ahí usando el filtro de Snap cuando tienen incontables tutoriales de maquillaje.


Jared Leto

Jared ha desafiado las barreras de género desde que inició con 30 Seconds to Mars, por lo que no creemos que le caiga bien el hecho de que ahora todo el mundo vea como un chiste el ponerse pelucas y maquillajes virtuales.


Maluma

Maluma se tiñó el pelo de rubio, lo tuvo largo y recibió millones de críticas por ello, mientras que ahora todo el mundo anda contento cambiando de rostro en las redes. Esto le ha tenido que caer de muy mala manera al cantante colombiano.