Videojuegos

Cinco juegos open world que deberías estar jugando ahora mismo

Podríamos elegir muchísimos juegos open world en este momento, ya que hay variedad en el mercado. Pero, no todos pueden atraparte y mantenerte sentado y jugando largas horas de tu vida para descubrir todo un mundo de posibilidades.

Ahora bien, nosotros hicimos la tarea fácil para ti. Recopilamos los mejores juegos open world que te mantendrán bastante ocupado, y desde ya te decimos que hay buenas opciones, ¡así que solo da un vistazo!


Fallout: New Vegas

Hay mucho que descubrir en este juego, que fácilmente te convierte en un blanco de balas que puede recibir un disparo en la cabeza. Puedes intentar enfrentarte a Quarry Junction, infestada de Deathclaw o investigar qué está pasando con las numerosas bóvedas abandonadas en la región.

Disponible en PlayStation Now, Xbox One, PC.

132 horas de juego.


Assassin’s Creed Odyssey

La Antigua Grecia es el lugar en el que se desarrolla Assassin’s Creed Odyssey. Tienes la opción de jugar como Kassandra o Alexios – los misthios (mercenarios)- listo para vender su espada a Atenas o Esparta.

El título de Ubisoft  está lleno de historias que se entrelazan para dejarte luchando con revelaciones personales y con una variedad de misterios que, por supuesto, afectará a la totalidad del mundo griego antiguo.

Assassins Creed, tienes opciones de diálogo para elegir, por lo que finalmente puedes decidir si tus misthios son muy malvados o simplemente quieren ser amigos de todos.

Disponible en PS4, Xbox One, PC.

Más de 100 horas de juego.


Grand Theft Auto 5

GTA 5 jamás podría quedar fuera de una lista de los mejores juegos de mundo abierto. La libertad que sientes al manejar por las calles, los clubes para adultos, paracaidismo, rastrear a un asesino en serie, huyendo de la policía (o luchando contra ellos)… ¡Es una montaña rusa de aventuras y emociones!

Disponible en PS4, Xbox One, PC.

77,5 horas de juego.


The Witcher 3: Wild Hunt

La guerra es el fuerte de este videojuego. Hay criaturas sedientas de sangre que ni siquiera se quedan en las sombras y se aprovechan de inocentes, mientras que otros intentan mantener su identidad en secreto. Por otro lado, Geralt se va por los caminos de tierra y ayuda a los aldeanos a luchar contra los monstruos.

El mundo de The Witcher 3 está lleno de misterios que te invitan a descubrir qué hay detrás de la maldad.

Disponible en PS4, Xbox One, PC.

167 horas de juego.


Red Dead Redemption 2

Está en el puesto número uno, porque es nuestro favorito, pero bien pudo ser un empate con The Witcher 3. Sin embargo, podemos decir que Red Dead Redemption 2 es uno de los mejor juegos open world de los últimos años.

Está absolutamente lleno de actividades para mantenerte ocupado. La historia nos muestra los esfuerzos del holandés Van Der Linde por mantener a su pandilla a flote mientras trata de no sucumbir a su propio ego, todo vigilado por su leal amigo Arthur Morgan. Ademas, debe luchar contra los ladrones.

¿A quién no le gustaría estar sumergido en este juego de Rockstar? ¡No esperes más!

Disponible en PS4, Xbox One.

135 horas de juego.