Cine & TV

¿El tráiler de «IT Chapter Two» nos hizo spoiler de dos muertes en la película?

El día de hoy fue estrenado el tráiler de IT Chapter Two, en el que vimos a los chicos convertidos en adultos para enfrentarse una vez más a Pennywise, pero en un momento puntual del tráiler se revela que uno de los personajes principales fracasa y muere en esta lucha, o al menos eso creemos.

En el segundo capítulo de las adaptaciones de IT, los chicos regresan a Derry luego de 27 años para finalizar lo que comenzaron en su juventud cuando se enfrentaron por primera vez al payaso.

En el tráiler hay una secuencia en la que se ve a los chicos mirándose en una vitrina, son ellos mismos en su juventud. El detalle está en que justo en esa escena faltan dos miembros del clan, quienes murieron en la novela de King: Stanley Uris (Andy Bean) y Eddie Kaspbrak (James Ransone).

Si bien el tráiler no spoilea de manera explícita sus muertes, la ubicación de los perdedores frente a sus reflejos es la evidencia clara de este hecho para todos los fanáticos de la novela de Stephen King.

Si bien todos los miembros del Club de los Perdedores sobrevivieron al final de la primera película de IT, la suerte no es la misma cuando se convierten en adultos. De hecho, Stanley Uris no desea volver a enfrentarse a Pennywise tras la invitación hecha por Mike para volver al pueblo, prefiriendo quitarse la vida antes de regresar.

En el caso de Eddie, quien de hecho vuelve con el resto del clan a Derry, muere en la pelea contra Pennywise en la novela de una forma heroica y valiente.

Considerando que Eddie no está con el resto del clan en la escena en cuestión, es posible que se trate de una escena del final de la película, en la que hayan vencido a Pennywise y Eddie haya perdido la vida para que pudieran triunfar sobre el payaso.

Claro está todo esto son teorías que estamos armando, no hay verdades absolutas hasta que la película se estrene en septiembre, puede que Eddie sencillamente estaba en otra parte durante esa escena, o no.