Boom!

¿Cuánto costó la boda de Joe Jonas y Sophie Turner en Las Vegas?

Joe Jonas y Sophie Turner se comprometieron en 2017, luego de un año de relación que empezó gracias a que Hailee Steinfeld actuó como Cupido entre ambos.

Ahora, dos años después del anuncio oficial a través de Instagram donde Sophie mostró una foto con un anillo que cuesta alrededor de $25.000, la pareja decidió tener una ceremonia inolvidable con un matrimonio oficiado por un doble de Elvis Presley en Las Vegas.

La noticia se hizo viral rápidamente gracias a unas fotografías que empezaron a rondar por las redes sociales, y los comentarios no se hicieron esperar.

Los fans de la pareja esperaban una boda más glam luego de que el hermano menor de Joe, Nick Jonas, se casara con Priyanka Chopra en un lujoso y mediático matrimonio en la India. Sin embargo, Sophie y el líder de DNCE son una pareja distinta, y decidieron darse el sí en una ceremonia con anillos de caramelo y música country que les costó poco más de $600.


Los detalles de esta aventura amorosa

Por más increíble que parezca, la estrella de Game of Thrones y una de las figuras pop más importantes del momento adquirieron un paquete nupcial que solamente incluyó el alquiler de la capilla, una limusina, un paquete de 36 fotos digitales, un ramo de flores, decoración floral, un DVD de la ceremonia, y por supuesto, al Elvis fake.

¿Y cuánto dinero invirtieron en su outfit matrimonial considerando que son una pareja muy fashionista? En ese aspecto Sophie y Joe también decidieron tomarlo con sencillez. Ella usó un vestido de $650 y él un traje valorado en $395.

De esta forma, las estrellas gastaron menos de $2000 en un matrimonio bastante íntimo, al que asistió su círculo más cercano liderado por supuesto por los hermanos Kevin y Nick Jonas, la esposa de Nick, Priyanka Chopra (quien fue madrina de la ceremonia), y el DJ Diplo encargado de hacer viral el matrimonio gracias a unos cuantos stories de Instagram.


¿Y eso fue todo?

Según algunas fuentes cercanas a la actriz, los tórtolos recién casados tendrán una ceremonia por todo lo alto en Francia. Aparentemente la boda en Las Vegas solamente fue para mantener un estatus matrimonial legal en Estados Unidos, y en tal sentido, probablemente, dentro de unos meses volvamos a tener noticias sobre los nuevos Mr. & Mrs. Jonas.