Cine & TV

Las 6 cosas del MCU que vamos a extrañar en el futuro

El Universo Cinematográfico de Marvel nos ha llenado la vida de increíbles momentos, de superhéroes que admiramos, de frases memorables, de horas y horas discutiendo teorías sobre el futuro y el destino de todos los personajes que hemos adoptado como parte esencial de nuestras vidas.

Con el estreno de Avengers: Endgame se da cierre a una primera etapa a todo este universo, lo que nos puso a reflexionar y darnos cuenta de son varias las cosas que vamos a extrañar del MCU cuando eventualmente llegue a su final.


Las escenas postcréditos

El esperar sentados durante los créditos ha sido uno de los mayores logros de Marvel en toda su historia, porque ningún estudio había probado esa fórmula con tanto éxito como ellos.

Es precisamente en estas escenas donde están las conexiones entre una película y la otra.


Los Vengadores originales

Si bien con el tiempo los superhéroes evolucionarán y serán mejores, los que iniciaron esta travesía son sencillamente inolvidables y no existirán otros que se les parezcan. Sí, ya en este punto nos está costando tener que decirles adiós a algunos de ellos.


Los cameos de Stan Lee

Otro de los elementos que distinguían a las películas eran las apariciones cortas pero sustanciosas del genio Stan Lee, y no es por nada, pero su cameo en Captain Marvel tuvo una carga emocional importante debido a que fue el que vimos luego de su muerte.


Los elencos

Marvel ha tenido el poder de reunir a las más grandes figuras de la actuación dentro de sus filas. Hablamos de ganadores del Oscar, actores de trayectoria, las nuevas figuras y aquellos que encontraron su fama dentro de estos proyectos.


La angustia

Sabemos que es masoquismo, pero no podemos negar que Marvel nos ha inyectado mucha vida gracias a toda la expectativa que genera cada uno de sus estrenos, en especial aquellos que han representado puntos trascendentales en toda la línea de tiempo.


Los secundarios

No suelen ser los protagonistas los que logran robarse el corazón de muchos, son en muchas ocasiones los personajes de reparto los que conectan con la audiencia, porque son los que llevan el humor o los que aligeran el ambiente en la trama.

Es por ello que en el futuro nos hará mucha falta tener a Darcy, Groot, Suri, Okoye, Nick Fury y muchos más.

Tags : MarvelMCU