Videojuegos

Todo lo que tienes que saber sobre el crossover «Fortnite X Avengers: Endgame»

Epic Games finalmente lanzó el tráiler completo y las patch notes para Fortnite X Avengers: Endgame en su LTM, que ahora está en vivo y listo para jugar en todas las plataformas para completar  los challenges de Fortnite Endgame. Así es como Epic nos deja claro que está en todo y que hace lo posible para seguir siendo un juego en tendencia, ahora con la ayuda de Marvel.

En caso de que no sepas de qué hablamos, por que estás enfocado en el estreno Endgame, aquí te explicaremos con qué te vas a encontrar en este crossover.


Fortnite X Avengers: Endgame

«Thanos y sus chitauri han invadido Battle Royale de Fortnite y están buscando las seis gemas del Infinito. Ahora les toca a ustedes encontrar los objetos de los Vengadores que hay desperdigados por el mapa y plantarles cara», explica Epic en su sitio web. En este crossover  Thanos tiene la capacidad de realizar un «snap royale», que desactiva los respawns para el otro equipo.

Mientras tanto, los héroes recibirán un mapa del tesoro que llevará a uno de los cuatro objetos de Mythic Avengers, como el arco de Hawkeye, el Stormbreaker de Thor, los cañones del brazo de Iron Man o el escudo del Capitán América.

El objetivo de los chicos buenos es eliminar al ejército de Chitauri antes de que Thanos llene el Infinity Gauntlet, pero si el propio titán enloquecido es asesinado, otro jugador de Chitauri tomará la dirección de la misión.


 Iron Man, Cap y Thor

El evento también agregará múltiples armas de la tripulación de los Avengers como el escudo del Capitán América, el hacha de Thor y los guanteletes de Iron Man. Esto se resume en que la Battle Royale será épica.


Desafíos y recompensas

Durante Fortnite Endgame podrás completar desafíos para conseguir recompensas gratis como grafitis, estandartes y el ala delta Quinjet de los Vengadores. Además, en la tienda tendrás la oportunidad de comprar el primero de los dos conjuntos de Marvel que incluye el traje de Black Widow, su mochila, el pico Picadura y el gesto Pirueta.

El segundo traje llegará a principios de la semana que viene, según indicó Epic Games.

Los jugadores de Fortnite tendrán la tarea de buscar los objetos de los Avengers, y también se enfrentarán a Thanos para evitar que obtenga todas las Gemas del Infinito y haga su chasquido fatal.

¿Te atreves a jugar? ¡No te quedes atrás!