Cine & TV

¿Qué personajes siguen siendo vírgenes en «Game of Thrones»?

Para este momento ya es de conocimiento público que vimos cómo Arya terminó de convertirse en toda una mujer al tener relaciones con Gendry en el segundo capítulo de la octava temporada de Game of Thrones, abandonando el grupo de los vírgenes de la serie.

Lo sentimos por el spoiler, pero es que fue un momento impactante y emocionante para todos, porque vimos a Arya crecer antes nuestros ojos y además no dejó de ser una chica empoderada e increíble ni siquiera en esa situación.

Todo esto nos llevó a pensar en aquellos que no hemos visto tener relaciones en la serie, por lo que presumimos que se han mantenido vírgenes por más de 8 años desde que comenzó GoT, o al menos eso creemos.


Bran Stark

En lugar de explorar su sexualidad pese a su discapacidad, Bran prefirió explorar la historia de todo el universo, viajar al pasado para descubrir verdades importantes y convertirse en el Cuervo de Tres Ojos, alejándolo de todos los placeres carnales.

Lo único medianamente excitante para él son esos incómodos y sostenidos contactos visuales.


Brienne de Tarth

La feminidad de Sir Brienne no ha sido explorada en la serie y solo tenemos el momento en el que ella narró cómo Renly Baratheon la hizo sentir valorada y respetada cuando fue motivo de burlas durante un baile.

No sabemos si antes de la batalla Tormund o Jamie se animan a darle aunque sea un beso.


Lyanna Mormont

¡Es una niña, pervertidos! Algo muy serio está mal con ustedes si creían que de alguna forma ella ya habría perdido su inocencia.


Eddison Tollett

Sabemos que se unió a la Guardia de la Noche cuando tenía 15 años, pero previo a ello no sabemos nada con respecto a su vida.


¿Clegane?

El perro ha sido de los pocos que no ha tenido una escena de sexo y que no ha estado pero ni remotamente cerca de tenerla. Creemos que un trauma de su infancia lo hizo perder cualquier tipo de interés en una relación de pareja y en el sexo.


Drogon y Rhaegal

Han crecido ante nuestros ojos pero aún no le hemos conocido pareja a los hijos de Daenerys.


El Rey de la Noche

Es un demonio de hielo, no se reproduce al igual que nosotros lo humanos, y ya vimos la forma en la que lo hace.