Cine & TV

Los personajes que posiblemente morirán en la Batalla de Invernalia de «GoT»

El último episodio de Game of Thrones nos dejó sin respiración al ver cómo estaba a punto de dar inicio la Gran Guerra, la Batalla de Invernalia, la cual hemos estado esperando prácticamente desde el inicio de la serie.

Tal como lo vimos en el capítulo pasado, la secuencia de Podrick cantando Jenny of Oldstone mientras veíamos a varios personajes momentos previos a la batalla, nos dio a entender de que nos tendremos que despedir de algunos de nuestros favoritos.

Y ya que las quinielas de la temporada final de Game of Thrones se han vuelto un suceso, nosotros queremos dar nuestras apuestas sobre quiénes morirán en esta batalla.


Jamie Lannister

Jamie se ha redimido desde la 7ma temporada tras sus muy cuestionables acciones en las primeras seis temporadas de la serie. El hecho de que haya cumplido su promesa de pelear contra los muertos de la mano de los Stark y de Daenerys, es una señal clara de que tendrá una muerte heroíca.


Brienne de Tarth

El ver a Brienne siendo nombrada Caballero de los Siete Reinos fue el cierre perfecto para un personaje que ha ganado relevancia con el paso del tiempo. Creemos que se despedirá a lo grande y por todo lo alto, siendo la guerrera que siempre ha sido desde el primer momento en que la conocimos.


Theon Greyjoy

El regreso de Theon a Invernalia fue celebrado por todos, especialmente por Sansa, quien se mostró muy emocionada ante esto. Sin embargo, creemos que no durará por mucho la felicidad ya que Theon morirá cumpliendo su palabra, peleando por los Stark.


Clegane

El perro ya vio en el fuego lo que pasará en la batalla, por lo que creemos que él sabe cuál será su destino al final de este encuentro.


Eddison Tollet

Se unió a la Guardia de la Noche junto a Jon y a Sam. En el episodio pasado vimos cómo de esa camada solo quedan ellos tres, por lo que creemos que la batalla será el fin de su guardia.


¿Arya Stark?

No estamos seguros del destino de Arya, el fuego no nos los dejó claro del todo. Mucho se ha especulado sobre el destino de Arya en esta temporada, por lo que la tenemos en espera, aunque si llega a morir no nos sorprenderá pero nos dolerá con todo el corazón.