Cine & TV

En esta película Brie Larson y Mark Ruffalo trabajaron juntos hace 15 años

Brie Larson y Mark Ruffalo

Antes del gran acontecimiento mundial de «Avengers» y el universo de Marvel, Mark Ruffalo era un galán de comedias románticas y Brie Larson una joven aprendiz de la actuación. Lo curioso de esto es que hace 15 años estás estrellas estuvieron juntos en una misma película, aunque no compartieron escenas.

Pero tranquilos, no se sientan mal por no conocer esta historia o de qué cinta se trata, pues Ruffalo se enteró de esta noticia en la premiere de Endgame en Los Ángeles. Ahí se llevó una gran sorpresa este cuando supo que Brie también apareció en «13 Going on 30» en el 2004.


13 Going on 30

La película protagonizada por Mark Ruffalo y Jennifer Garner cuenta la historia de una niña de 13 años que pide como deseo tener 30 años, y Ruffalo es su interés amoroso al igual que su amor amigo de la niñez.

Brie Larson y Mark Ruffalo

Ahora, tanto Ruffalo como su compañera de 13 años de edad de ese entonces, Brie Larson, son grandes nombres en el Universo Cinematográfico de Marvel, en los papeles de Bruce Banner/Hulk y Carol Danvers/Captain Marvel, respectivamente.

Ahí nuestra Capitana interpretó a uno de los «Six Chicks» en las escenas de los 80’s, lo que significa que no tenía escenas junto a Mar, quien a pesar de ello recuerda de qué iba el proyecto y ese papel:

 “¡Era una de las chicas malas! Oh Dios mío, eso es asombroso. Wow, no lo sabía (…) No trabajamos juntos (en esa parte de la película)», declaró para Entertainment Tonight.

Brie Larson y Mark Ruffalo

Brie Larson y Mark Ruffalo