Cine & TV

Conoce al antiguo subdirector de la CIA que hizo en cameo en «Game of Thrones»

Game of Thrones

Apúrate, Ed Sheeran: hay otro cameo de Game of Thrones que tiene a todos hablando. En el episodio del domingo de la serie de HBO, el ex subdirector de la CIA David S. Cohen hizo una aparición sorpresa como residente anónimo de Invernalia.

En la breve escena, Ser Davos Seaworth (Liam Cunningham) le sirvió un plato de sopa caliente de mientras el Norte se preparaba para ir a la guerra contra el Rey Nocturno y su ejército de muertos. 

La propia agencia fue quien reveló el cameo al tuitear una foto de Cohen en el personaje:

“Un beneficio de trabajar para la CIA es el viaje mundial. Aparentemente, eso a veces se extiende a otros reinos… Busca al ex subdirector nuestro que se pasea por #Westeros en el episodio de esta noche de #GameOfThrones»

A lo que Cohen contestó bromeando:

«¡Qué manera de volar mi cubierta!» 


¿Cómo logró estar en la serie más exitosa del mundo?

Cohen se desempeñó como director adjunto de la CIA desde 2015-2017 bajo el mandato del presidente Barack Obama. Entonces, ¿cómo se enganchó exactamente 15 segundos de tiempo en el aire en la última temporada del programa más grande de HBO?

Game of Thrones

Según People, Cohen está realmente casado con la hermana del co-creador David Benioff, Suzy Friedman. Así que en palabras del célebre Jaime Lannister, lo podríamos resumir así: ¡Las cosas que hacemos por amor!