Música

5 rolas de «Jesse & Joy» que tal vez nos dieron una pista del matrimonio secreto de Joy Huerta

Joy Huerta

Joy Huerta es la vocalista de Jesse & Joy, banda que inició formalmente en el 2005 junto a su hermano Jesse. La cantante de 32 años reveló recientemente a sus fanáticos -y al mundo en general- que tiene 7 años de matrimonio con una mujer, y juntas ya están esperando su primer bebé.

La noticia tomó a todos por sorpresa, ya que tanto ella como su hermano son artistas muy tranquilos y talentosos, aunque claramente entendemos que ella haya decidido mantener este secreto por tanto tiempo. A fin de cuentas la privacidad es primordial en la vida de todos por igual.

Sin embargo, la cantante decidió anunciarlo por todo lo alto, es decir, por las redes sociales, donde el feedback ha sido muy bueno. “Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, explicó a través de sus redes sociales.

Ahora, conociendo esta increíble noticia quisimos indagar un poco más y descubrimos 5 canciones en las que Joy nos pudo haber hablado de su matrimonio. Y aunque la mayoría son de despecho, ella está felizmente casada, así que definitivamente no todo es lo que parece en la vida de los artistas.


Me Quiero Enamorar

Por allá en el 2011 Joy pedía casi a gritos encontrar el amor… ¿O tal vez ya lo había encontrado? Esta canción pudo terminar de enamorar a su esposa para dar el ¡Sí, quiero! en el altar.

«Quiero amar y sin pensar entregarlo todo.»


Magia y Deseo

Con esta canción puede que Joy le pidiera disculpas a la mujer de su vida por mantenerla en secreto, porque como ya sabemos no fue su intención hacerlo público. Pero ahora que se sabe la noticia, tal vez su esposa extrañe la tranquilidad de la privacidad.

«Qué pecado sería nuestro amor ocultar.»


Ecos de Amor

Ocultar 7 años de matrimonio no debe ser una tarea fácil, más siendo una estrella mundialmente famosa. Son giras, conciertos, premios y muchos compromisos a los que Joy acude sin su esposa, el sacrificio de no verla por esos días es algo que no es para todas las parejas.

«Estás tan cerca y tan lejos.»


Dueles

Joy jamás pensó que el amor de su vida sería una mujer. “A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace siete años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, fue lo que expreso en sus redes sociales.

«Que más podía pedir, encontré la felicidad.»


No Soy Una de Esas

Claramente Joy no nos iba a contar tan textualmente la historia de su matrimonio, pero entre líneas nos pudo haber dejado muchas pistas sobre el gran y maravilloso secreto que estaba guardando.

«Tus manos sobre esa guitarra me llevaron a imaginar, todo lo que una dama no debe contar.»