Boom!

Taylor Swift y las otras 9 celebridades más influyentes de 2019 según TIME

artistas influyentes

Taylor Swift es una de las 100 personas más influyentes de la revista TIME. El miércoles, la cantante de «Delicate» se tomó un descanso de sus nuevas canciones para aparecer en una de las seis portadas de la edición anual.

Para marcar su tercera vez en la lista, el cantante Shawn Mendes escribió un dulce ensayo que describe el porqué Taylor es un icono para él. Y honestamente, no podríamos estar más de acuerdo:

«He sido fanático de Taylor Swift desde que tengo memoria. Pero no fue hasta que la conocí y que entendí lo maravillosa que es realmente una persona. Taylor hace que el trabajo de crear música para millones de personas parezca fácil.

Todo proviene de ella: su creencia en la magia y el amor, y su capacidad para ser lo más honesta y cruda posible. Ella es la maestra en poner la cantidad perfecta de pensamiento en no pensar demasiado, y es por eso que su música se conecta tan bien.»

artistas influeyentes

Sin embargo, a pesar de que este pueda ser un récord para la intérprete, también hay otras grandes figuras que compartirán su logro. A continuación les dejamos con los otros 9 seleccionados por TIME como las celebridades más influyentes de 2019.


Dwayne Johnson

artistas influyentes

Dwayne Johnson es básicamente la estrella que vemos en todas las películas desde hace unos años. Su fama como actor se intensificó con la saga «Fast & Furious» y «Jumanji».

Los filmes de acción son lo suyo, debido a su musculoso cuerpo de luchador libre, muy merecido el lugar que tiene «La Roca» en este conteo.


Emilia Clarke

artistas influeyentes

No es una sorpresa que la madre de los dragones se encuentre en esta lista, pues para nadie es un secreto el éxito de «Game of Thrones» en todos estos años.

Emilia Clarke es una de las protagonistas de la historia, y aunque su personaje podría o no quedarse con la corona de los 7 reinos, ella definitivamente se robó nuestros corazones.


Regina King

artistas influeyentes

«If Beale Street Could Talk» la hizo merecedora del Oscar a «Mejor Actriz de Reparto» en la ultima entrega de la Academia celebrada en febrero.

Regina King nos ha deleitado con su talento en películas como «Ray», «Legally Blonde 2» y «Miss Congeniality 2: Armed and Fabulous».


Khalid

artistas influeyentes

Khalid, cuyo nombre real es Khalid Donnel Robinson, con tan solo 21 años domina los charts musicales más importantes del mundo.

Su álbum debut salió a la venta el 3 de marzo de 2017 y su sencillo «Location» alcanzó el número 16 en la lista Billboard Hot 100.


BTS

artistas influeyentes

¿Ya podemos catalogar a la boy band surcoreana como la más famosa del planeta? BTS cuenta con más de 5.000 millones de reproducciones en Spotify y son tendencia en las redes sociales todos los días.

Su fandom es uno de los más poderosos y su lealtad los ha llevado lejos en el estrellato, rompiendo los estigmas creados por el idioma.


Ariana Grande

artistas influyentes

Ariana Grande le hace honor a su apellido, puesto que su música la ha llevado a ser una de las artistas más importantes de la década.

Fue la mujer más joven en liderar el cartel de Coachella y la única artista después de los Beatles en ocupar los 3 primeros lugares en el Billboard Hot 100 con sus canciones «Thank u, Next», «7 rings» y «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored».


Taylor Swift

artistas influeyentes

Taylor Swift aparece en la lista por tercer año consecutivo. No es un secreto para nadie el impacto que tiene en sus fanáticos y en el resto del mundo.

Mediante sus redes sociales invita a sus seguidores a participar en elecciones políticas en su país, Estados Unidos, llegando a colapsar el sistema de inscripción de nuevos votantes. Y esto es solo una pequeña muestra del poder de su influencia.


Sandra Oh

artistas influyentes

Sandra Oh nos enamoró con su papel en «El Diario de una Princesa», luego siendo Dra. Cristina Yang en la serie Grey’s Anatomy, y ahora hace lo propio con Killing Eve. 

Sin duda alguna su talento es innegable, y por supuesto que aún le espera un papel que la lleve a los Premios de la Academia.


Brie Larson

artistas influeyentes

Nuestra «Captain Marvel» es la revelación del año. El nuevo miembro de los Avengers arrasó las carteleras con su película, alcanzando los mil millones de dólares.

Se dice que Brie Larson liderará las películas de Marvel después del estreno de «Endgame», y por lo visto es una decisión muy acertada.


Rami Malek

artistas influeyentes

Rami Malek fue la revelación de los Oscar celebrados en febrero al llevarse el galardón como «Mejor Actor» en su primera nominación por la interpretación de Freddie Mercury en «Bohemian Rhapsody«.

El parecido de su personaje con el verdadero Mercury puede erizarte la piel, y es una excelente interpretación que es solo la punta del iceberg de su talento.