Cine & TV

10 personajes secundarios de “Game of Thrones” que se robaron nuestros corazones

Personajes secundarios GoT

Después de una espera que pareció una eternidad, Game of Thrones finalmente regresará para una octava y última temporada el 14 de abril. Desde el 2011, la mítica serie de HBO se ha convertido en un suceso mundial, y algunos la catalogan, inclusive, como la mejor serie de la historia. 

En ella, al menos unos 500 personajes son presentados a lo largo de las siete temporadas, y posiblemente existan otros en la octava. Sin embargo, después de Jon, Daenerys, Sansa, Bran y otros personajes principales, existen papeles secundarios que definitivamente se robaron nuestros corazones y algunos hasta merecen su propio spin-off.


Varys

Personajes secundarios GoT

El Maestro de los Susurros en el pequeño consejo del rey. Gracias a sus “pajaritos”, Varys siempre está enterado de los chismes y los tratos deshonestos que tienen lugar en King’s Landing.

Nuestro primer personaje secundario se ganó nuestro corazón por estar trabajando para darle a Daenerys Targaryen el Trono de Hierro.


Bronn

Personajes secundarios GoT

Bronn se mantuvo al lado de Tyrion desde el primer día y se convirtió en uno de sus aliados más leales. Después de la batalla de Blackwater, Bronn se convirtió en un caballero.

Es amado por muchos y odiado por otros, aunque no podemos negar que Bronn ha tenido un papel importante en la serie.


Lady Olenna Tyrell

Personajes secundarios GoT

La abuela de Margaery Tyrell. Conocida como la Reina de los Espinos, Lady Olenna dice lo que piensa y fue una jugadora importante en la serie. También es responsable de una de las muertes más satisfactorias de todas las temporadas.


Davos Seaworth

Personajes secundarios

Un excontrabandista que es el seguidor más leal de Stannis Baratheon y, eventualmente, su Mano del Rey. Davos es definitivamente uno de los personajes claves en esta octava y última temporada.


Tormund Giantsbane

Personajes secundarios GoT

Uno de los seguidores de Mance Rayder. Él es alguien a quien Jon Snow respeta, aunque Tormund sea un completo salvaje.


Ser Jorah Mormont

Personajes secundarios GoT

Un marginado de Westeros y el eterno enamorado de Daenerys Targaryen. Jorah, el hijo del señor de la guardia de la noche y el comandante Mormont, huyó de los Siete Reinos cuando lo atraparon tratando de vender cazadores furtivos a los esclavistas, un crimen en Westeros.


Shireen Baratheon

Personajes secundarios GoT

La hija de Stannis y Selyse Baratheon. Su rostro tiene cicatrices debido a un caso de psoriagrís que contrajo cuando era niña. Ella le enseñó a leer a Davos Seaworth y su muerte es una de las más injustas de la serie.


Ygritte

Personajes secundarios

La salvaje que enamoró a nuestro Jon Snow es de nuestros personajes favoritos.


Brienne Tarth

Personajes secundarios GoT

Existen muchas mujeres guerreras a lo largo de la serie, pero Brienne sigue siendo nuestra favorita. Domina la espada como nadie y hasta logró conquistar el corazón de Jaime Lannister, o eso creemos.


Samwell Tarly

Personajes secundarios

Samwell Tarly sin quererlo terminí siendo uno de nuestros favoritos y una pieza clave en la serie. Es fiel compañero de Jon Snow, curo la psoriagrís de Jorah y descubrió el origen Targaryen de Jon.