Música

15 canciones para la carretera en cualquier momento del año

La próxima semana se celebrará la Semana Santa en todo el mundo, y en algunos países la gente acostumbra a aprovechar estas fechas para salir de viaje y tomarse unos días de descanso, comenzando desde este fin de semana. Sin embargo, cualquier época del año es buena para tomar la carretera con un buen playlist de canciones preparadas.

Y nosotros, siempre velando por la felicidad de todos aquellos que nos siguen fielmente, decidimos seleccionar algunos temas que no deben faltar en ningún viaje por carretera.


Life is a HighwayRascal Flatts

No podíamos empezar de otra manera. Este tema forma parte de la banda sonora de Cars y representa la libertad de ir a toda velocidad en una aventura viajera.


CalmaPedro Capó feat. Farruko

Un viaje a la playa nunca estará completo si este tema no suena en el recorrido, como un pequeño recordatorio de que el mar siempre va a curar el alma.


Old Town RoadLil Nas X feat. Billy Ray Cyrus

La canción número 1 de los Estados Unidos actualmente es ideal también para sentir la vibra del camino, pero sin dejar la calle y lo urbano atrás.


La CarreteraPrince Royce

Obvias la razones por las que este tema se encuentra en la lista, más por el título que por la letra en sí.


AutomaticMiranda Lambert

La música country es la perfecta acompañante para las largas horas en carretera, y de los múltiples temas de Miranda, este es uno de los mejores para ello.


Highway to HellAC/DC

Esta va para aquellos que les gusta ir a sitios muy calurosos, o con temperaturas extremadamente bajas. En ambos casos resulta un sacrificio.


La BicicletaCarlos Vives & Shakira

El himno de todos aquell@s que disfrutan recorrer el mundo a dos ruedas, ligeros de equipaje y de preocupaciones.


AloneHeart

Los viajes son una increíble oportunidad para cantar a todo pulmón sin temor a ser juzgados, como este clásico de los 80.


Tu Sí Sabes QuerermeNatalia Lafourcade

Fue una tarea difícil escoger un solo tema de Natalia para viajar, porque todas sus joyas son valiosas en cualquier viaje.


High HorseKacey Musgraves

Todo el disco de Golden Hour de Kacey es el ideal para los atardeceres. Es mágica la combinación de las canciones de este disco con la puesta del sol.

Hey BrotherAvicii

Los viajes siempre llevan consigo una carga nostálgica importante, y nada mejor que Avicii para potenciarla.


Deja VuGustavo Cerati

Esta es ideal para aquellos amantes de la soledad que disfrutan viajar completamente solos, acompañados únicamente por sus pensamientos.


Hotel CaliforniaEagles

Este clásico que funciona para cualquier hotel sin importar el nombre, porque lo que realmente importa son los momentos vividos.


Somebody to LoveQueen

Un viaje no va a estar completo si no está alguna canción de Queen dentro del repertorio


AfricaToto

Los clásicos nunca mueren y los viajes siempre son una oportunidad para recordarlos.