Boom!

Los 7 momentos más polémicos en la vida de Pamela Anderson

Pamela Anderson cautivó al público desde la primera vez que se puso icónico bañador rojo, pero no todo ha sido siempre bueno en su carrera. La actriz no ha escapado de momentos polémicos, como por ejemplo sus múltiples matrimonios, los sonados sex tapes y las especulaciones sobre su vida amorosa.

Ahora, Pamela volvió a sumar un nuevo escándalo a su vida. Pero antes de hablar sobre ello, vamos a enumerar las polémicas pasadas que protagonizó la estrella de Baywatch.


Nuevo estilo

Pamela impactó a todos cuando caminó por la alfombra roja en el Festival de Cine de Cannes en 2017. Su atuendo fue bastante atinado y con el cabello rubio arrastrado hacia atrás.

Todo iba bien hasta que las cámaras enfocaron su rostro, el cual fue desconcertante. La actriz lucía irreconocible.


Fan de Julian Assange

EN 2017, Anderson era una “persona cercana” al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tras saberse que ella le hacía una serie de visitas al famoso informante que se escondía en la Embajada de Ecuador en Londres para evitar la extradición a Suecia.

Pese a que lo acusan de espionaje y conspiración, la actriz ignoró el hecho para convertirse en una fan defensora de Assange, a quien llamó un “héroe” y “una de mis personas favoritas”.


Sex tapes

Antes de divorciarse de Tommy Lee en 1998, la pareja estaba en el centro de un escándalo cuando su caja fuerte, que contenía una cinta de sexo de casi una hora de duración, fue robada por un antiguo trabajador.

Anderson y Lee intentaron bloquear su lanzamiento, y la actriz demandó a la compañía de distribución de videos. Sin embargo, la cinta finalmente fue lanzada en línea. “Nunca la he visto. No hice ni un dólar. Fue propiedad robada. Hicimos un trato para detener a todos los chanchullos ”, dijo Pamela.


Diagnóstico de la hepatitis C

En 2002, la actriz reveló que había contraído Hepatitis C de su exesposo Lee después de que los dos compartieran agujas de tatuajes. Anderson habló públicamente sobre su lucha contra la enfermedad antes de que se curara a finales de 2015.

“Creo que cualquier persona que esté luchando contra una enfermedad con la que dicen que puedes vivir, sigue jugando un papel importante en tus decisiones en tu vida. Hace 20 años me dijeron que moriría en 10 años. Y 10 años después, me dijeron que sería capaz de vivir con eso y probablemente moriría por algo más, pero todo fue algo muy aterrador”, dijo a People poco después de que se curó.

Pamela momentos polémicos


Anuncios prohibidos

Anderson ha aparecido en varios “anuncios atrevidos” a lo largo de su carrera, y algunos la han metido en problemas. Como pasó en 2010, cuando la actriz posó en bikini para su trabajo con PETA, lo que llevó a los funcionarios de Montreal a prohibir el anuncio en medio de acusaciones de que era sexista.

Luego, en 2012, Pamela apareció en un anuncio de Crazy Domains en Australia, el cual fue prohibido en el Reino Unido después de que la Autoridad de Estándares de Publicidad Británica recibió varias quejas. El anuncio mostraba a Anderson y otra mujer de la marca en bikini, envueltas en una sustancia cremosa.


La muerte de Hugh Hefner

Hace casi dos años Pamela Anderson lloró en redes sociales por la muerte de Hugh Hefner, a quien llamó “la persona más importante” de su vida. Compartió un video de sí misma llorando en Instagram limpiándose los ojos llenos de lágrimas y susurrando: “Adiós Hef”.

Ella acompañó el video con un emotivo mensaje en homenaje al fundador de Playboy que murió a los 91 años:

“Tengo muchos pensamientos, ahora no tengo cerebro para editar. Soy yo por ti. Me enseñaste todo lo importante sobre la libertad y el respeto. Fuera de mi familia, fuiste la persona más importante en mi vida.”


La mejor amiga de Assange

Volviendo con el tema de que es fanática de Assange, Pamela dejó claro que es más que una fan, es su amiga. La actriz reaccionó ante la detención de Julian Assange.

A través de Twitter, se manifestó:

“Estoy en shock. No pude escuchar claramente qué dijo, se ve muy mal”, en relación al vídeo en el que se ve cómo el australiano es tomado a la fuerza por las autoridades británicas. “¿Cómo pudiste, Ecuador? (Porque te expuso). ¿Cómo pudiste, Reino Unido? Por supuesto, eres la perra de Estados Unidos y necesitas una distracción de la idiota mierda del Brexit”, dijo Anderson.

Pamela momentos polémicos