Boom!

8 sitios del planeta que pudieron haber sido construidos por alienígenas

En el planeta existen lugares con una carga energética especial, sobre los cuales se han tejido cientos de leyendas y mitos a través de la historia que hasta ahora no han sido desmentidos, pero tampoco confirmados. De hecho, dentro de esas leyendas se dice que los alienígenas pudieron haber sido los responsables de construirlos, dadas las características con las que cuentan.

Es por esto que hemos querido presentarles tales sitios, en caso de que no los conozcan, para que descubran un poco más sobre ellos.


Pumapunku – Bolivia

Los historiadores aseguran que este espacio fue construido durante el siglo VI, dada la precisión con la que fueron cortadas las piedras que conforman el espacio, que a su vez forma parte de un templo mucho más grande.

Hay quienes aseguran que los indígenas no eran tan meticulosos como para que esto haya sido obra de ellos.


Sacsayhuamán – Perú

Ubicado a las afueras de Cuzco, este Patrimonio de la Humanidad fue construido hace 1.000 años colocando las piedras que conforman esta ciudadela, cuyo peso está cerca de las 200 toneladas. Es tanta la precisión de esta construcción que quienes han visitado el lugar aseguran que ni una hoja de papel entra por ellas.

¿En qué forma una civilización antigua pudo levantar ese peso y además ubicarlo de manera tan correcta?


Pirámides de Teotihuacan – México

Teotihuacan es uno de los puntos turísticos más importantes del país, siendo una de las ciudades prehispánicas más importantes de Mesoamérica.

El desconocimiento del origen étnico de los primeros habitantes de este lugar ha dado lugar para que se creen mitos y leyendas sobre la construcción de las pirámides, especialmente las del sol y la de la luna.


Isla de Pascua/Rapa Nui – Chile

Uno de los principales destinos turísticos del país sudamericano debido a su belleza natural y su misteriosa cultura ancestral de la etnia rapanui, y que debe su fama a las enormes estatuas con facciones humanas conocidas como moais.

Si bien hay quienes aseguran que las estatuas fueron construidas por la etnia rapanui, la duda viene con respecto al traslado de las mismas, debido a que se encuentran en diversos puntos de la isla, lo que da lugar para los conspiradores a pensar que pudieron haber recibido ayuda.


Machu Picchu – Perú

Considerada como una obra maestra de la arquitectura y de la ingeniería, Machu Pichu es el destino turístico más importante de todo Perú. La historia ha dicho que fue el imperio Inca el responsable de su construcción, concebido en un primer momento como una fortaleza militar, pero también se dice que fue usado como santuario religioso.

Sea como sea, quienes han visitado el Machu Pichu han sido testigos de la enorme carga energética que se siente en este lugar, lo que le ha permitido a los investigadores de lo paranormal afirmar que fuerzas extraterrestres pudieron haber metido su mano.


Stonehenge – Reino Unido

Las teorías sobre el origen de Stonehenge existen desde que esas piedras están ahí. Hay quienes aseguran que el mago Merlín pudo haber sido el responsable, y hasta el propio Lucifer ha salido como el creador de este espacio.

Pero de acuerdo a los historiadores se ha sido utilizado como observatorio, templo religioso y hasta lugar de sacrificios humanos.


Líneas de Nazca – Perú

El escritor suizo Erich von Däniken las dio a conocer en 1968 en su libro Recuerdos del Futuro. Las consideraba una de las pruebas de que las sociedades del pasado habían recibido la visita de extraterrestres que habían influido en la Historia.

De acuerdo a sus investigaciones, Nazca era un complejo para el aterrizaje de las naves de unos visitantes que el ser humano había después convertido en dioses.


Pirámides de Giza – Egipto

Hemos visto suficientes películas de faraones como para pensar que no fue la sociedad egipcia la responsable de la existencia de las pirámides. Sin embargo, no hay que olvidar que este fue un pueblo profundamente religioso por lo que la ayuda divina puede ser la respuesta del origen de las mismas.