Cine & TV

Quiniela: ¿Quién logrará quedarse con el Trono de Hierro en «GoT»?

Ha pasado ya casi un año y medio en el que hemos leído teorías, consultado a los maestros, las cartas, el fuego y a cualquier persona u objeto que nos pudiera iluminar sobre el destino de las personas en Westeros, pero más importante aún, sobre quién se se quedará finalmente con el Trono de Hierro.

Ya hemos comentado en diversas oportunidades que no estamos listos para lo que vaya a pasar en la temporada final de Game of Thrones, pero no podemos esperar a ver el desenlace de la historia.

Por ello hemos querido hacer nuestras apuestas sobre los que tienen las mayores posibilidades de hacerse con el trono, apoyados en la teorías, el recorrido que han tenido en la serie y también algunos deseos personales nuestros.


Jon Snow

Ha demostrado ser un líder en todo el sentido de la palabra, y ahora que es un Targaryen lo que lo convierte en el heredero legítimo del trono, son más los puntos a favor que tiene para poder quedarse con él y no dudamos en que tendría un buen reinado.


Daenerys Targaryen

Ese ha sido el objetivo de Daenerys a lo largo de toda la historia, siendo sus dragones son un punto difícil de ignorar para evaluar sus posibilidades hacia el trono. Jon Snow podría representar un problema en su camino al reinado, pero Dany ha demostrado que no tiene reparo al tomar sus decisiones.


Sansa Stark

Sansa fue de menos a más en la historia. Tuvo sus acciones cuestionables, pero el hecho de que ella se quede en el trono sería un acto de justicia divina en la que se vengaría por completo la muerte de Ned Stark.


Tyrion Lannister

Si hay un Lannister que realmente merece el trono, ese es Tyrion. A lo largo de la historia ha demostrado la suficiente astucia, inteligencia y prudencia para poder gobernar a los siete reinos de la mejor manera, porque a diferencia de Cersei, él tiene un buen corazón.

Por otra parte, cómo olvidar que fue Tyrion quien siempre le dio su merecido a Joffrey sin importarle nada, y desde entonces es nuestro favorito.


El Rey de la Noche

Tenemos 7 temporadas viendo cómo nuestros sueños e ilusiones son rotas de la manera más brutal, por lo que no hay que descartar un final en el que los White Walkers triunfen y su líder sea el que se quede con el trono.


Y por si queda alguna duda, no, sencillamente no concebimos un final de la serie con Cersei en el trono, ya tuvimos suficiente de ella a pesar de que disfrutamos todas sus villanías.