Cine & TV

Películas animadas que también merecen tener su propia serie

Películas animadas

“Monsters. Inc” tendrá un programa de televisión. Son las risas, no los gritos, los que ahora alimentan a Monstropolis, y serán recolectados de manera eficiente en el 2020 por Disney +

Como uno de los primeros programas producidos por Disney Television Animation para el servicio de streamming de Disney, la nueva serie familiar “Monsters at Work” se estrenará el próximo año y se inspirará en la película de 2001 con una nueva historia después de los eventos de la película original.

Billy Crystal y John Goodman volverán a interpretar sus papeles vocales como Mike y Sulley en la serie, para deleite de sus fanáticos.

La película animada de monstruos se ha convertido en un clásico de Disney, pero no es la única que merece tener su propio show. También queremos la serie y continuación de estas otras cintas animadas.


Up (2009)

Películas animadas

Realmente necesitamos una serie que cuente las historias de Carl, Dug y Russell, abordo del Spirit of Adventure.


WALL·E (2008)

Películas animadas

Durante la escena de los créditos finales, se aprecia el repoblamiento exitoso de la Tierra y cómo la planta que aparece a lo largo del filme ha crecido hasta convertirse en un robusto árbol que aprecian con asombro WALL·E y EVA. Estos divertidos robots deben tener su propia serie.


Shrek (2001)

Películas animadas

Cuatro películas no son suficientes para todas las aventuras que pueden seguir dando sus personajes. Pedimos a gritos una serie que nos muestre la vida de Shrek junto a Fiona y sus hijos, el Burro y su dragona, y por supuesto el Gato con Botas.


El viaje de Chihiro (2001)

Películas animadas

Algunos no estarán de acuerdo con que esta obra maestra del anime cuente con una serie, pero muchos otros han pedido una secuela por años. Lo cierto es que esta increíble historia merece seguir siendo contada.


Coco (2017)

Película animada

Miguel, su familia y hasta su perrito se robaron nuestros corazones en el 2017, así que las aventuras de esta comunidad merecen tener su propio programa de televisión.


Ratatouille (2007)

Películas animadas

Remy y Lingüini inauguran un restaurante junto a Colette creando platillos extraordinarios y con muchas personas en fila para entrar. Estos dos merecen un espacio en la televisión.


Wreck-It Ralph

Películas animadas

Ralph y Vanellope se robaron nuestros corazones en el 2013 e hicieron lo propio en el 2018. Con una secuela estrenada hace solo unos meses, nos queda claro que estos personajes llegaron para quedarse.


El Gigante de Hierro (1999)

Películas de animación

El Gigante de Hierro se ha convertido en una película de culto que hoy es recordada como un clásico moderno del cine de animación. Un nuevo giro en la historia podría ser la excusa perfecta para presentar esta increíble historia a una nueva generación de niños.