Cine & TV

Los próximos proyectos de los protagonistas de “Game of Thrones”

El invierno ha llegado. Solo días nos separan de la batalla final y aún no estamos listos para decirle adiós a la serie más importante del planeta en la actualidad, Game of Thrones, y por ende tampoco estamos listos para despedirnos de nuestros amados protagonistas.

Las despedidas nunca han sido fáciles y esta no va a ser la excepción, por el contrario creemos que será una de las más complicadas que hayamos visto en serie alguna. ¿La buena noticia? Varios de nuestros favoritos tienen proyectos en puerta lo que nos permitirá seguir disfrutando de su talento.


Kit Harington

Nuestro Jon Snow ha comentado en diversas oportunidades sobre el rumbo que le gustaría su carrera tras dejar atrás al bastardo de Invernalia. De hecho, en una entrevista con Entertainment Weekly, el actor afirmó que posiblemente su próximo proyecto sea una completamente distinto a GoT, lo que incluiría un cambio drástico de corte de cabello.

Su proyecto más reciente fue dar su voz para Eret en la nueva entrega de Cómo Entrenar a tu Dragón.


Emilia Clarke

La madre de los dragones tiene dos películas en puerta tras haber culminado su etapa en la serie. La primera es una película llamada Above Suspicion, un thriller que narra la historia del asesinato de un agente del FBI.

La historia toma lugar en Kentucky y sigue la historia de Susan Smith (Clarke), una mujer que tiene una aventura con el agente Mark Putnam, a la vez que es su informante.

El otro proyecto de Dany es una película llamada Last Christmas, una comedia romántica situada en Londres, dirigida por Paul Feig (Bridesmaids) y co-escrita por Emma Thompson. Clarke interpretará a una mujer de nombre Kate junto a Henry Golding (Crazy Rich Asians) que interpretará a Tom, y Michelle Yeoh.


Lena Headey

Pese a todas las maldades, Cersei dejó a Lena con ganas de más por lo que son varios los proyectos que tiene tras culminar su recorrido en la batalla por el trono. Uno de ellos es The Flood, una película en la que interpretará a Wendy, una oficial de inmigración británica que tiene el destino de un asilo en sus manos.

Por otra parte, hay dos proyectos que están en preproducción en los que Lena estará participando: Crooks y Gunpowder Milkshake.

El primero es una película que transcurre en Las Vegas de 1968 en medio del robo de un casino, y acerca de Gunpowder lo único que se sabe es que se trata de una película de acción en la que unos mercenarios son los protagonistas.


Peter Dinklage

A Peter no le han faltado las ofertas debido a que será la voz del Mighty Eagle en The Angry Birds 2, que llegará a los cines en agosto de este año. En esta misma línea, también será la voz de Phil Betterman en The Croods 2, un miembro de la familia rival que se enfrenta a los Croods.

Dinklage también participará en la adaptación del thriller criminal The Thicket. Ahí interpretará a Shorty, un cazarecompenza que será contratado para encontrar a una chica que fue secuestrada por una pandilla.

Y como si no fuera suficiente, The Dwarf es otro proyecto en el que Peter participará. La película es una adaptación de un libro del mismo nombre donde él será la mano derecha maquiavélica de un príncipe interpretado por Alexander Skarsgård.


Sophie Turner

Como si una gran franquicia no fuera suficiente, Sophie decidió sumarse a otro mundo mucho más grande, la franquicia X-Men en la que interpretará a Jean Grey en Dark Phoenix, la cual se estrenará en junio.

También se espera que Turner aparezca en Broken Soldier, una película sobre un veterano de guerra que sufre de trastorno por estrés postraumático y que se hace amigo de una adolescente llamada Penélope, interpretada por Sophie.

Otros proyecto en donde veremos a Sophie será la película Girl Who Fell From the Sky en la que interpretará a una sobreviviente de un accidente aéreo de 1971.


Maisie Williams

La favorita de muchos participará en X-Men: Los Nuevos Mutantes a finales de este año interpretando a Rahne Sinclair, quien tiene la habilidad de transformarse en una loba, paradójicamente.

Williams también partcipará en The Owners, un thriller situado durante los 90s basado en un cómic que narra la historia de dos amigos quienes son motivados por un sociópata a cometer un robo.