Cine & TV

Las preguntas que debe responder «Chilling Adventures of Sabrina» en su tercera temporada

Chilling Adventures of Sabrina nos dejó impactados cuando la vimos con las hermanas raras y mostrando un nuevo corte al final de la primera temporada. Ahí éramos muy inocentes para imaginarnos lo oscuras que se pondrían las cosas para nuestra bruja adolescente, dejándonos con muchas preguntas sin respuestas.

Pero la segunda temporada no fue muy diferente, porque las preocupaciones sobre el sexo y la confusión de un triángulo amoroso que dio lugar a resurrecciones bíblicas nos dejaron con más dudas que respuestas.

Es por ello que hemos querido compartirles algunas de las preguntas que la tercera temporada de Sabrina necesita responderle al mundo. Pero antes de que sigan, es necesario hacer un pequeña advertencia:


¿Cómo salvarán a Nick?

El último episodio de la temporada termina con la nueva misión de Sabrina para futuros episodios: «Vamos al infierno y recuperemos a mi novio». Lo que no sabemos aún es si la forma en el que el club logrará este objetivo. En este punto, Lucifer está atrapado en el cuerpo de Nick y cualquier intento de separarlos podrían significar la muerte.


¿Lilith será aliada o enemiga?

Luego de que Sabrina descubriera la nueva identidad de la Sra. Wardwell, la dos se unieron para derrotar al Dark Lord y asegurar la corona que Lilith tanto quería.

Su personaje fue muy cambiante durante toda la temporada, confundida entre su amor por Adam y su obsesión por dominar el bajo mundo. Ahora que ella es oficialmente la «Reina del Infierno», será interesante ver cómo será la relación de ella y Sabrina cuando llegue el momento de recuperar el alma de Nick.


¿Qué pasará con la verdadera Mary Wardwell?

Hablando de la Sra. Wardwell, ¿qué pasará ahora con el cuerpo de Lilith ahora que ha sido liberada? Sabrina estaba feliz de ver a su profesora favorita regresar, pero lo que no sabemos es que si el tiempo que estuvo lejos afectará su futuro en la escuela.

No pasará mucho tiempo hasta que se dé cuenta de que perdió un año de su vida y a su prometido. Los profesores en Riverdale High no la tienen fácil, pero no se compara en nada con lo que le ha pasado a Mary.


¿Qué pasará con la Iglesia de la Noche?

En los últimos episodios, vimos a Sabrina tratando de traer la visión de su padre, transformando a la iglesia en un lugar donde las brujas y los humanos puedan unirse. Ahora que Zelda ha tomado el lugar como alta sacerdotisa, será interesante ver cómo se ponen de acuerdo para aumentar el poder de la iglesia, particularmente ahora que el Señor Oscuro está fuera.

El renombrar la asamblea de brujas luego de Lilith podría dividir a los seguidores tradicionales y lo que queda de la nueva Iglesia de Judas también se resistiría a estos cambios.


¿Quién mató a los padres de Sabrina?

Uno de los misterios de la primera temporada que no fueron resueltos en esta temporada fueron las extrañas circunstancias en las que murieron los padres de Sabrina. Sin embargo, parece que el Señor Oscuro estuvo envuelto de alguna forma en este hecho.

Sigue siendo una interrogante si fue el propio Lucifer quien asesinó a los padres de Sabrina o alguien como el Padre Blackwood. No nos comemos el cuento de que fue un accidente de avión lo que acabó con la vida de ellos.