Cine & TV

Todas las series de Netflix que se han cancelado y renovado en lo que va de 2019

series de Netflix

El primer trimestre del año ha terminado, lo que significa que Netflix no solo tiene más títulos nuevos y películas originales disponibles para transmitir, sino que también se liberó de algunos de los shows favoritos para dejar espacio a otros en la plataforma.

Claro, algunos programas naturalmente han seguido su curso, pero el final de otros nos han dejado aturdidos y confundidos. ¡Descubre qué shows fueron renovados o cancelados en lo que va de año!.


After Life

shows de Netflix

Renovado. El drama de Ricky Gervais regresará para una segunda temporada en 2020.


The Umbrella Academy

shows de Netflix

Renovado. La plataforma de streaming anunció el destino de la serie el 2 de abril: ¡La segunda temporada está ocurriendo oficialmente!

Ciertamente parece que “The Umbrella Academy” tiene un fuerte fandom detrás. Renovarlo tiene sentido.


Unbreakable Kimmy Schmidt

shows de Netflix

Cancelado. La colorida comedia de Tina Fey llegó a su fin oficialmente en enero, cuando se emitió la segunda y última parte de la cuarta temporada.


Orange Is the New Black

shows de Netflix

No está técnicamente cancelado, pero avanza hacia su final. El drama carcelario finalizará con su séptima y última temporada a finales de este año (probablemente).


A Series of Unfortunate Events

shows de Netflix

No está técnicamente cancelado, pero avanza hacia su final. La serie, que se basaba en los libros del mismo nombre,  tenía una fecha de finalización en mente, dado que el programa seguía el material original muy de cerca.

Las cosas terminaron para el show cuando la tercera temporada se estrenó en enero.


YOU

shows de Netflix

Renovado. La serie espeluznante y adictiva emitirá su segunda temporada en Netflix, transportando a Joe (Penn Badgley) desde Nueva York a Los Ángeles.


 F Is For Family

shows de Netflix

Renovado. La comedia es la segunda serie animada original de Netflix, y se confirmó que volvería para una cuarta temporada en enero.


She-Ra: Princesses of Power

shows de Netflix

Renovado. El moderno reboot de la serie animada de 1985 volverá para una segunda temporada gracias a una exitosa carrera de la primera temporada.


The Kominsky Method

series de Netflix

Renovado. Después de barrer en los programas de premios, no debería sorprender que la serie de Chuck Lorre haya sido renovado para una segunda vuelta.


Friends From College

series de Netflix

Cancelado. El cocreador de la comedia de humor negro, Nicholas Stoller, tuiteó sobre su cancelación, confirmando que no habrá una tercera temporada.


Jessica Jones

series de Netflix

Cancelado. A pesar de ser una de las favoritas entre los espectadores, Jessica no volverá a patear el trasero en una cuarta ronda luego de su próxima tercera temporada.


The Punisher

series de Netflix

Cancelado. Al igual que Jessica Jones, esta serie de Marvel salió de Netflix en febrero después de dos temporadas.


Grace and Frankie

series de Netflix

Renovado. La amada comedia dirigida por Lily Tomlin y Jane Fonda obtuvo luz verde para una sexta temporada.


One Day at a Time

series de Netflix

Cancelado. Netflix canceló One Day at a Time el 14 de marzo luego de tres temporadas al aire.