Boom!

Celebridades que la TV necesita como hosts de algún talk show

Es cada vez más común tener a actores o cantantes probando suerte como conductores de televisión, tal como lo han hecho los periodistas y los comediantes en diversos talk shows o programas de entrevistas.

Son varias las celebridades que fueron bendecidas con el don de la palabra, no sólo para alegrar al mundo mediante su música sino también con su personalidad y vibra, tal como es el caso de Kelly Clarkson, quien estrenará su programa de entrevistas durante el otoño de este año.

Es por ello que hemos querido traer a varias celebridades que merecen tener su propio espacio en la televisión, para que nos sigan llenando con todo su talento.


Shane Dawson

Este youtuber, que además es escritor, comediante y actor, no tiene reparo en hacer preguntas incómodas, pero a su vez logra hacerlas en un ambiente completamente ligero y relajado. Creemos que Shane tiene todo el potencial para lograrlo en la TV o en YouTube, como él lo prefiera.


Awkwafina

Si alguien duda en que Awkwafina merece tener su propio late night, pues los invitamos a que vean Ocean’s 8 o Crazy Rich Asians para que vuelvan a pensar mejor las cosas y se den cuenta de que esta actriz, comediante y rapera es una absoluta joya.


Alicia Keys

Su reciente desempeño como host en los Grammy nos hizo ver que Alicia tiene todo lo necesario para tener un espacio exitoso en la televisión. Llenaría al mundo de pura buena vibra y amor.


Khloé Kardashian

Khloé ya ha probado suerte en el mundo de la conducción gracias a The X Factor y Revenge Body, pero creemos que un talk show le caería como anillo al dedo.


Will Smith

Existen pocas personas en el mundo que tengan la suficiente presencia, carisma, estilo y personalidad como Will. Sus monólogos serían una absoluta joya junto con alguna referencia especial a sus tiempos en Bel-Air.


Tiffany Hadish

Tiempo perdido fue el que tuvimos sin Tiffany en nuestras vidas. Creemos que se lo merece todo y es la host perfecta para un late night show.


Lin-Manuel Miranda

Lin-Manuel es un absoluto genio del entretenimiento: canta, baila, actúa, rapea, buen don de la palabra, etc… Aún no entendemos cómo es que no tiene un espacio fijo en la televisión, Netflix, YouTube o lo que sea.


Jennifer Lawrence

La vimos una vez haciendo el show de Jimmy Kimmel y quedamos con las ganas de más. Si bien JLaw debe mejorar su técnica para hacer preguntas, el hecho de que no tenga reparo en hacer preguntas incómodas la hace necesaria para cualquier espacio televisivo.


Tina Fey y Amy Poehler

Tina y Amy pueden salvar a la humanidad, de eso no tenemos ninguna duda, y lo pueden comprobar viendo cualquiera de los increíbles momentos que nos han dado a lo largo de sus carreras.


J Balvin

Si han visto las historias de Instagram de Balvin, saben que es una figura que no solo nos da buena música, sino que también nos llena de pensamientos positivos, mucho humor y bendiciones. Justo lo que necesitamos siempre en un host de un talk show, nunca inhost.