Cine & TV

10 cosas que quizás no sabías sobre Omar Chaparro

Desde que salió el tráiler de Detective Pikachu, el nombre de Omar Chaparro ha estado en boga, y ahora mucho más pues se reveló la primera imagen del actor mexicano interpretando al legendario Pedro Infante.

Chaparro recibió buenos comentarios y mucho apoyo de parte de los fanáticos, aunque se ha puesto en duda si Omar estará a la altura del personaje. Nosotros estamos seguros de que demostrará que puede hacer un trabajo excelente en Como Caído del Cielo, la película de Netflix que busca ser un hermoso tributo al icónico intérprete de nuestra tierra azteca.

Ahora, sin más preámbulos revelaremos 10 datos sobre Omar Chaparro que quizás no sabías.


1) Color favorito

Su color preferido es el azul y todos sus matices. «Me encanta (…) El cielo, sí, los azules».


2) Placer culposo

Mirar en la televisión las peleas de la Ultimate Fighting Championship (UFC).


3) Compra musical

El primer CD de música que compró fue Dangerous de Michael Jackson.


4) Cualidad

Omar considera que es un hombre muy cariñoso y familiar. Ama estar con su esposa e hijos:

«Soy muy cursi y quiero mantener vivo el cariño hasta que esté viejito.»


5) Top secret

Reveló que se sentía muy nervioso cuando tuvo que besar a Aislinn Derbez en la película Compadres, «porque ella es la hija de uno de mis mejores amigos (Eugenio Derbez), y conozco a su novio».


6) Comida favorita

Es fan de la comida china. «Me encanta. Puedo vivir comiendo comida china o tailandesa, sobretodo si es tallarín y arroz».


7) Desayuno predilecto

«Puedo desayunar todos los días hotcakes y chilaquiles. Es más, un día chilaquiles y al otro hotcakes, pero con tocino y miel, miel Karo«.


8) Deporte

Ha practicado artes marciales. Entrenó karate shotokan desde los siete años, y aunque en la actualidad no practica profesionalmente, sigue entrenándose en casa.


9) Pacífico

Chaparro aseguró que es un «wey muy pacifista». Dijo que «si alguien me la mienta yo solo digo «Dios te bendiga» (…) Y lo mismo hago con los trolls de las redes sociales».


10) Cuidadoso

Comentó que, para preservar su trabajo, cuida mucho de su imagen. Un ejemplo es el cabello:

«Sí, me lo pinto. No es por vanidad, sino que, como dicen, ‘de eso vivo’. Entonces es más fácil que te contraten cuando te ves más joven.»