Cine & TV

¿Qué pistas dejó el tráiler especial de «Avengers: Endgame»?

The Avengers 4/Avengers: Endgame está a pocas semanas de llegar a nuestras pantallas grandes, ¡y no podemos estar más emocionados! Sabemos que estaremos frente a una gran e impactante historia que quizás nuestro corazón no pueda soportar.

Ahora que salió el tercer tráiler (especial y final) de Endgame, revela más secretos y pistas sobre la próxima película. Puntos que acá pondremos sobre las íes, a continuación.


Avengers: Endgame

Hasta ahora, Marvel mantiene la trama como un secreto bien guardado. Es posible que solo estemos viendo los primeros 15 o 20 minutos de la película. Básicamente, el nuevo tráiler se divide en unas tres secciones: los Vengadores formulan un plan, se reagrupan y se dirigen a Thanos.

Desafortunadamente, sabemos que están en desventaja ante el Infinity Gauntlet que posee el malvado «padre» de Gamora y Nebula.

Bruce no está seguro del plan

En el audiovisual podemos ver que, pese al plan que tienen pensado, Bruce Banner no está convencido del todo. Vale recordar que Thanos venció a Hulk y desde entonces, Bruce ha tenido serios problemas para hacer surgir a Hulk. Notablemente no hemos visto al gigante verde en ninguno de los tráilers.

Black Widow en Japón

Si te preguntas qué hace Natasha en Japón, te recordamos que se debe a su incansable búsqueda para dar con su amigo Clint Barton aka Hawkeye. Por cómo se ve todo, es probable que veamos una escena dolorosa.

Los Guardianes de la Galaxia

Rocket y Nebula son los únicos miembros de los Guardianes que quedan en pie, están unidos en su dolor por haber perdido todo lo que les importa.

En las películas de Guardianes de la Galaxia, el personaje de Rocket giraba en torno a su aprendizaje a aceptar el hecho de que se ha convertido en parte de una familia. Mientras que para Nebula, la única persona que mostró alguna señal de preocupación por ella fue Gamora, quien fue asesinada como sacrificio por la Piedra del Alma.

Cuando Tony regresa

También podemos ver que Pepper y Tony se reúnen en la noche, alrededor de los Vengadores. Ahora, teniendo en cuenta que el tráiler de Avengers: Endgame del Super Bowl mostró que un puñado de héroes estaban fuera del recinto, mirando hacia el cielo nocturno. Ahora tiene sentido suponer que están mirando al Benatar.

Tony y Steve

La problemática amistad entre Steve Rogers y Tony Stark ha sido fundamental para las tres primeras fases del UCM. Y ahora, con esta escena, recuperamos la fe en su relación amistosa. Vemos que están dispuestos a trabajar juntos de nuevo y dejando el pasado atrás.

Santuario II

La búsqueda de Thanos parece llevar a los Vengadores a Santuario II, su cuartel general móvil como se vio anteriormente en Thor: Ragnarok y Avengers: Infinity War. Es una enorme fortaleza voladora que podría poner en riesgo la vida de los héroes.

Trinidad de Marvel y la espada de Thanos

Iron Man, Capitán América y Thor se enfrentan a Thanos. Justo esta escena parece decirnos entre líneas que estos tres actores están llegando a su fin en el UCM, lo que significa que el precio que deberán pagar para detener a Thanos podría ser muy alto.