Youtube

7 series gratuitas y disponibles en YouTube que deberías ver de inmediato

En un mundo donde los servicios streaming están marcando la pauta con una competencia feroz para demostrar quién tiene la supremacía en cuanto a la mejor oferta programática, YouTube no se queda atrás. Desde hace algún tiempo su servicio premium ha ofrecido contenido de calidad, pero mejor que ello es la posibilidad de disfrutar de dicho contenido gratuitamente.

Es por ello que hoy hemos querido recomendarte 7 series de YouTube de diversos géneros que merecen tu atención absoluta, al menos mientras esperas el estreno de las temporadas de tus series favoritas.


Bite Me

Puede que para algunos el tema de los zombies ya les resulte trillado y hasta aburrido, pero esta serie le da un giro interesante a una trama que los tiene como figuras principales.


Video Game High School

Una serie amada por todos lo gamers debido a que es una serie que muestra y narra todo el impacto que ha tenido el gaming en el mundo, al punto donde existe una escuela para ello.


I Hate Being Single

Esta serie muestra lo difícil que pueden resultar las relaciones interpersonales, especialmente cuando tus habilidades sociales no son las mejores o si no las tienes desarrolladas al 100%.


Caminantes

Un documental dividido en episodios que usa el humor como herramienta para narrar la travesía que hacen los migrantes venezolanos que salen por tierra a través de la frontera con Colombia en busca de mejores condiciones de vida.


Baman Piderman

A primera instancia resulta un poco perturbador ver a Batman y a Spiderman de esa forma, pero uno de los puntos a favor de esta serie es el hecho de lo corto de sus episodios, por lo que ver la temporada completa te podrá llevar un día máximo.


Mortal Kombat: Legacy

Para todos los fanáticos del videojuego, esta serie web muestra la historia y el pasado de varios de los personajes con los que hemos luchado a través del tiempo.


H+ The Digital Series

Una serie de ciencia ficción que combina lo mejor de Black Mirror y lo mejor de Maniac, teniendo en cuenta que fue estrenada hace 6 años, lo que nos lleva a pensar que los creadores de ambos shows se inspiraron de este proyecto.

Tags : YouTube