Cine & TV

¿Qué rol jugarán los Skrull de «Captain Marvel» en «Avengers: Endgame»?

Antes de que empieces a leer, te advertimos que esta nota puede contener spoilers de Captain Marvel, por si aún no las has visto. Y si por otro lado ya estás al tanto de la historia, ¡entonces go! Empecemos con los sujetos en cuestión, los Skrulls.

El Universo Cinematográfico de Marvel finalmente presentó a los Skrulls, a los supuestos enemigos de Carol Danvers y los Kree, aunque luego descubrimos que las cosas no son lo que parece ser, y al final dejan una interrogante en el aire: ¿Tendrán un papel más importante en Avengers: Endgame?

Estas especies cambiaformas son algunos de los enemigos más grandes en Marvel Comics. Sin embargo, en lo que demostró Captain Marvel, es que los Skrulls en realidad son en gran parte mal juzgados.

Hay una teoría que sugiere que los Talos y los suyos podrían ayudar a la Capitana Marvel y a los Vengadores en la lucha contra Thanos. ¿Será posible? A continuación lo analizamos.


¿Impostores?

Navegamos en Reddit para ir en busca de las teorías más populares sobre los Skrulls y su juego en el UCM. Entre una de las hipótesis destaca el hecho de que, gracias a sus habilidades, veremos que -al final de todo- ellos estaban suplantando las identidades de algunos de los Vengadores.

Esto abre la posibilidad de que murieron por nuestros héroes, quienes se refugiaron para luego salir a combatir a Thanos.


La Guerra Skrull-Kree

En la peli de nuestra Capitana pudimos ver que en realidad los malos eran los Kree, quienes insistían en querer seguir en una guerra (sin sentido) con los Skrull. Teniendo este tema de trasfondo, un redditor pregunta:

«¿Es posible que Nick Fury no llamara a Carol hasta los eventos de Infinity War  porque sabía que al traerla a la Tierra también traería consigo la guerra de Skrull-Kree?»

Sin duda es una buena observación. La verdad es que no se necesitaba más caos en esos momentos. Además, nos hace pensar en la escena post-crédito de Captain Marvel y el tráiler de Endgame, donde es posible que ahora Carol trajese compañía Skrull a la Tierra.

Ahora bien, que si los cambiaformas serán o no nuestros aliados en esta lucha contra Thanos, eso no lo sabemos. Lo que sí podemos decir es que las hipótesis están muy bien formuladas.

De todas formas sabemos que en el UCM todo puede pasar, así que solo nos resta esperar.