Cine & TV

Los 7 estrenos que harán de abril el mejor mes del año

Es absurdo lo rápido que han transcurrido los meses del año. Hace nada estábamos en enero y ya vamos por abril, pero lo bueno es que es precisamente este mes el que trae una serie de estrenos que lo colocan por encima de los primeros tres meses de 2019 y le pone la tarea difícil para el resto.

Es por ello que hemos decidido recopilar algunos de los estrenos más importantes que tendremos en este mes, y que definitivamente harán que estés de acuerdo con nosotros.


Killing Eve (2da temporada)

Eve y Villanelle vuelven para una segunda temporada que promete superar toda la tensión que tuvo en su primera temporada.

Fecha de estreno: 7 de abril en BBC America.


Game of Thrones (Temporada final)

El momento que la humanidad entera ha esperado por más de 8 años ha llegado. La batalla por el trono de hierro llegará a su fin y aún no estamos listos para lo que sea que vaya a pasar.

Fecha de estreno: 14 de abril en HBO.


Veep (Temporada final)

Una genialidad de comedia que se quedó corta ante la vida política norteamericana y el camino que ha tomado, llegará a su final también durante este mes, bueno, a pesar de que su estrenó fue el último día de marzo.

Fecha de estreno: 31 de marzo en HBO.


Chilling Adventures of Sabrina (2da temporada)

Sabrina vuelve para seguir navegando el oscuro mundo de la brujería, al mismo tiempo en el que trata de lidiar con los problemas de su vida propia adolescente.

Fecha de estreno: 5 de abril en Netflix.


Unicorn Store

Brie Larson está dominando el mundo como Captain Marvel y ahora viene con su debut como directora de esta película, la cual también protagoniza. La cinta narra la historia de una pintora que tras abandonar la escuela de arte, busca la forma de poder lograr su sueño.

Fecha de estreno: 5 de abril en Netflix.


The Perfect Date

Noah Centineo busca seguir expandiendo su reinado en las películas románticas juveniles ahora junto a Camila Mendes como co-protagonista de esta historia.

Fecha de estreno: 12 de abril en Netflix.


Avengers: Endgame

Estamos contando los días en el calendario para el estreno más esperado de todo el año, y sinceramente no creemos que haya algo que supere a los Avengers y todo el hype que producen.

Fecha de estreno: 26 de abril.