Cine & TV

5 actores que pudieran interpretar a Elvis Presley en su biopic

Las biopic siguen su curso, y el turno ahora le llegó a Elvis Presley. Su película se está comenzando a producir y ya aseguró a una gran figura en su elenco: se trata de Tom Hanks quien interpretará a Tom Parker -el manager del cantante- en la cinta.

Sin embargo, aún no está confirmado el actor que se meterá en la piel del Rey del Rock & Roll debido a que el director, Baz Luhrmann, quiere a un actor desconocido para que interprete al papel, de acuerdo con NME.

A pesar de esto, nosotros tenemos a varios candidatos en mente que pudieran tener un excelente desempeño como el que tuvo Rami Malek como Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, o el que probablemente tendrá Taron Egerton como Elton John en Rocketman.


Richard Madden

Pese a ser británico, Richard ha demostrado su potencial como actor tanto en Game of Thrones como en Bodyguard, con la caracterización adecuada podría ser un gran Elvis.


Seth MacFarlane

Un factor que hay que tener en cuenta es que el actor debe tener algunos dotes vocales, y Seth los tiene, además de que maneja muy bien el estilo de aquellos años dorados en los que Elvis se encontraba en este mundo.


Hugh Jackman

¿Existe algo que Hugh Jackman no pueda hacer? Tiene los dotes histriónicos y la voz para dar una interpretación épica de Elvis. Parece que el director debe reconsiderar su decisión de buscar un actor desconocido y apostar a Hugh.


Miles Teller

Miles sería un candidato viable debido a que sus rasgos guardan cierto aire con los de Elvis, evidentemente el maquillaje haría su trabajo, pero el actor ya lo tiene adelantado.


Armie Hammer

Armie es otro actor que pudiera funcionar muy bien como Elvis. Evidentemente el primer paso sería teñirse el cabello de negro para lograr una mejor caracterización.