Cine & TV

Taskmaster: el posible antagonista de la película de «Black Widow»

El final de la fase 3 del UCM está muy cerca con la llegada de Avengers: Endgame, el cierre de una edad de oro para los superhéroes, y la despedida de los vengadores que nos han acompañado durante casi una década.

Uno de esos entrañables personajes es Natasha Romanoff, la espía conocida como Black Widow e interpretada por Scarlett Johansson que es parte del clan, aunque no ha tenido una película en solitario.

Sin embargo, parece que la espera llegó a su fin, ya que Marvel ha confirmado la producción de una película de Black Widow, que será dirigida por Cate Shortland.

Al parecer, este film sobre la espía sería uno de los primeros estrenos de la fase 4 del UCM, y el sitio Movieweb ya adelantó quién podría ser el antagonista de Natasha Romanoff.


Sobre Taskmaster

Taskmaster será el villano de la historia según el medio digital, y también afirma que el estudio quiere fichar a André Holland para interpretarlo.

El personaje apareció por primera vez en una edición de The Avengers en 1980, creado por David Michelinie y George Pérez.

Su verdadero nombre es Tony Masters, y su «superpoder» fue calificado como «reflejos fotográficos», ya que tiene la habilidad de imitar a la perfección los movimientos de combate de cualquiera, así como sus gestos faciales y sus voces, lo que le permite ser un gran combatiente.


Más acerca de él

Una de las grandes características de Taskmaster es que raramente se ve su cara, ya que siempre la lleva cubierta por una máscara de calavera y una capucha blanca.

Se cree que nació en el Bronx de Nueva York, y más que un supervillano, es un mercenario cuyos servicios se encuentran a la orden del mayor postor. En tal sentido, ha trabajado tanto para organizaciones de dudosa moral, como para el gobierno de Estados Unidos, e incluso para algunos superhéroes.

Definitivamente sería el antagonista ideal de la espía altamente entrenada que es Romanoff.