General

6 momentos que han marcado la carrera de los Fab 5 de “Queer Eye”

Toma algún tiempo hacerte un nombre dentro un espacio que había sido tan icónico y aplaudido como lo fue Queer Eye en sus inicios, pero a los Fab 5 (Antoni, Karamo, Tan, Bobby y Jonathan) solo les bastó una temporada para que todo el mundo los amara, convirtiéndolos rápidamente en sus favoritos.

Dado que los 5 se encuentran promocionando la nueva temporada de Queer Eye, hemos querido revisar algunos momentos importantes fuera del programa de televisión que han marcado sus carreras dentro del show business y que los ha vuelto en piezas claves en la cultura pop.


El test de la amistad de Glamour

La revista Glamour sometió a los chicos a un test de amistad en el que compartían las opiniones que tenían unos de los otros, así como ejercicios de confianza y pruebas. No podía estar completo esto sin algunas lágrimas en los rostros de los chicos.


Makeover a los nerds de Netflix

Si de ser agradecidos se trata, qué mejor manera de serlo con lo que mejor sabes hacer, un makeover a los responsables de que tu programa haya salido a la luz pública.


La creación de un quizz en Buzzfeed

Responder un quizz es divertido, pero nunca pensamos lo entretenido que sería ver la creación de uno hasta que llegaron los chicos a hacerlo. Desde luego que el quizz era para saber cuál de ellos eras.


Stalkeo de Instagram

La revista ELLE quiso demostrar que los chicos eran como el resto del mundo al someterlos a una sesión de stalkeo en la que opinarían sobre las fotos del resto de sus compañeros.


Tendencias millennials

Al ser unos especialistas en estilo de vida, era una apuesta segura ver sus opiniones en algunas tendencias que los millennials han implantado en los últimos años.


Lip Sync Battle

Se habían tardado mucho los productores de Lip Sync Battle en tener a los chicos para una épica batalla en la que interpretaron temas de Britney Spears, Lady Gaga y Beyoncé